Inicio Marvel Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

teaser poster de Vengadores: Endgame

Después del éxito espectacular de ‘Vengadores: Infinity War’ (2018, llega la película Vengadores: Endgame, que terminará los eventos que provocó la llegada de Thanos a la Tierra. Todos aquellos que sobrevivieron deberán unirse para luchar. Es la película número 22 de Marvel Studios. Un universo cinematográfico que se inició en 2008 con el estreno de Iron Man.

Dirección: Joe y Anthony Russo
Reparto: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Pratt (Star Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Paul Rudd (Ant-Man).

Sinopsis:

Una cuarta culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Vengadores atraerá a las audiencias a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes realmente entenderán cuán frágil es esta realidad, y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.

Tráiler

Últimas noticias de Vengadores: Endgame

La serie WandaVision será más importante que Vengadores: Endgame

Motivo por el que la serie WandaVision influirá más en el Universo Cinematográfico que la película más grande de Marvel Vengadores: Endgame.
Vengadores: Endgame. La muerte de Iron Man podría haber sido así de gore

Vengadores: Endgame. La muerte de Iron Man podría haber sido así...

Recientemente, se han mostrado otra versión mucho más gore de la famosa muerte de Iron Man en el filme Vengadores: Endgame.
Marvel Studios confirma la línea temporal de todas sus películas

Marvel no se preocupa en complacer a todos los fans

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que el estudio de cine no se preocupa por tratar de complacer a todos los fans.
Mark Ruffalo explica por qué el universo cinematográfico de Marvel es tan popular

Mark Ruffalo explica por qué el universo cinematográfico de Marvel es...

El actor Mark Ruffalo durante una entrevista con THR explicó por qué el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido tanto éxito

Últimas noticias