Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman podría contar con la participación de Robin y Batgirl

The Batman, la nueva película de Matt Reeves, está generando grandes expectativas entre los fanáticos de DC Cómics. Este filme, que estará protagonizado por Robert Pattinson, podría contar con la aparición de Robin y Batgirl.

The Batman es el nuevo universo que está a punto de crear Matt Reeves. Al parecer, la nueva película del personaje de DC Cómics y que estará protagonizada por Robert Pattinson, podría contar con la aparición de dos personajes muy importantes. Se trata de Robin y Batgirl, según el medio Forbes.

De acuerdo con este medio, The Batman nos estará dando más novedades de la película luego del estreno de Joker. Al parecer, comenzaremos a saber más sobre el casting del filme, especialmente sobre Robin y Batgirl, y también detalles sobre las ideas que tiene en mente Matt Reeves, quien arrancará con la producción en los siguientes meses.

Noticia relacionada
Joker se convirtió en el estreno de octubre más exitoso de toda la historia

The Batman podría contar con la participación de Robin y Batgirl

Nuevos integrantes

La información señala que ambos, Barbara Gordon y Dick Grayson, aparecerán en alguna de las tres películas de The Batman. Los proyectos de Batgirl y Nightwing, de los que ya se nos había avisado y hasta fueron retrasados por el filme, estarán conectados con esta nueva película. Se espera que la cinta de Matt Reeves se conforme por una trilogía, y luego se verán películas en solitario de ambos personajes.

Pero esto no es todo. También hay fuertes rumores de que Jonah Hill formará parte de este universo, dándole vida a El Pingüino o El Acertijo. A esto se suma, que ya se han lanzado la llamada al casting para Catwoman y Two Face, otros dos villanos que aparecerán.

Noticia relacionada
Batalla Venom vs Joker ¿Quien ganará en taquilla?

Por el momento, lo poco que se sabe sobre la trama de The Batman, es que Robert Pattinson realizará una versión del personaje enfocado en sus primeros años como justiciero y que se enfocará en sus habilidades como detective.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of