fbpx El gran requisito de Jonah Hill para formar parte de The Batman - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

El gran requisito de Jonah Hill para formar parte de The Batman

El gran requisito de Jonah Hill para formar parte de The Batman

The Batman, la nueva película de DC Cómics que estará protagonizada por Robert Pattinson, está en busca de expandir su elenco. Ayer surgió el rumor de que Jonah Hill estaba en negociaciones para formar parte del filme. Pero, al parecer, el reconocido actor tiene un requisito en particular para aceptar el trato.

The Batman, el nuevo filme que contará con el protagónico de Robert Pattinson, está expandiendo su gran elenco. Ayer surgió el rumor de que Jonah Hill se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para unirse a la nueva película de DC Cómics. Los medios de comunicación señalaron que el actor está siendo considerado para el papel de El Acertijo o el Pingüino, dos de los enemigos más importantes del superhéroe. Sin embargo, por el momento no se confirmó ninguna participación ya que al parecer, el actor tiene un requisito muy importante antes de dar el sí definitivo.

El gran requisito de Jonah Hill para formar parte de The Batman

Según informó Variety, Jonah Hill le está pidiendo a Warner US$ 10 millones para quedarse en The Batman. Lo sorprendente de la situación (además de la exorbitante cantidad de dinero) es que supera por mucho a la cifra que Robert Pattinson ganará por interpretar a la nueva versión de Bruce Wayne. De acuerdo a este portal, el actor de Crepúsculo firmó un contrato por menos de US$ 5 millones para ser el famoso superhéroe, una cifra moderada pero razonable. Recordemos que Jonah Hill, ha estado nominado al Oscar por Mejor Actor de Reparto en dos ocasiones: El Lobo de Wall Street y El juego de la fortuna. 

Otro actor que también se encuentra en conversaciones para unirse a The Batman es Jeffrey Wright, quien posiblemente termine interpretando al Comisionado Gordon, detective en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica y aliado del Caballero Oscuro. Dicho actor, es famoso por sus apariciones en la serie de ciencia ficción Westworld y por darle vida a Felix Leiter en las películas de James Bond con Daniel Craig.