Nightwing se ha retrasado debido a la película The Batman Nightwing se ha retrasado debido a la película The Batman
Películas de DC Comics

Nightwing se ha retrasado debido a la película The Batman

Nightwing se ha retrasado debido a la película The Batman

La película Nightwing lleva mucho tiempo parada y parece que el estreno de The Batman no le beneficia.

En Warner tiene un montón de películas de DC Comics en desarrollo, pero no son tantas a las que se les da luz verde. Nightwing no hay manera de que lo pongan en marcha y todo apunta a que el retraso se debe a The Batman.

Según los últimos informes, el director Matt Reeves está utilizando The Batman para construir la base no solo de una trilogía de películas, sino también de un “bat-universo completo”, lo cual no es sorprendente dada la popularidad del personaje. Entonces, aunque la película no esté conectada con el resto, puede que si que puedan sacar de ahí algunos personajes para hacer historias a parte.

Ahí es donde Nightwing entra en la ecuación. Supuestamente, ese proyecto está congelado hasta que se decida el estado del Dick Grayson. Ya que podrían presentarlo en The Batman antes de que tuviera su propia película. Pero claro, antes tendría que pasar su época junto al Caballero Oscuro como Robin.

Nightwing se ha retrasado debido a la película The Batman

¿Cuándo podremos verlo en el cine?

Si estos fueran los planes reales de Warner, habría que esperar a que hicieran por lo menos dos películas de Batman antes de ver la de Nightwing, ya que en una lo deberían presentar, en otra se afianzaría como Robin y en la suya propia podría desligarse de Bruce Wayne y ser el protagonista absoluto.

Mientras se deciden a dar luz verde a la película, pronto estrenarán Joker, en 2020 Aves de Presa y Wonder Woman 1984 y después veremos Escuadrón Suicida de James Gunn y The Batman. Además se rumorea que quieren hacer las películas de Batgirl y Supergirl. Así que para ver Nightwing tendremos que esperar.

The Batman se estrenará el 25 de julio de 2021 y será en ese momento si sabremos si han introducido a Dick Grayson.