Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

The Batman: Proponen que el Joker sea interpretado por una famosa actriz

The Batman es el próximo gran éxito de DC Cómics, o al menos eso es lo que se espera. Hay muchas expectativas con respecto a este filme de Matt Reeves. Tras confirmarse que el Joker de Joaquin Phoenix no estará en la cinta, se ha propuesto a una famosa actriz para darle vida al personaje.

The Batman está muy cerca de comenzar con su producción. El nuevo filme de DC Cómics, está confirmando de a poco a su elenco y hasta hay rumores de que Jonah Hill podría ser uno de los integrantes. Lo que sí esta confirmado es que Joaquin Phoenix no hará del Joker en la cinta, por lo cual decidieron proponer a una famosa actriz para que encarne el papel. Se trata de Cate Blanchett. 

Según el medio Forbes, muy pronto The Batman anunciará a los demás actores que formarán parte del filme. El único confirmado en el elenco es Robert Pattinson, quien se encargará de dar vida un nuevo Bruce Wayne. De ahí en adelante, los nombres que andan resonando son rumores y todavía no hay nada confirmado.

Salón del cómic de Valencia

The Batman: Proponen que el Joker sea interpretado por una famosa actriz

Un elenco que aún debe ser confirmado

Hace algunos días se anunció que Jeffrey Wright estaba en plenas negociaciones para formar parte de The Batman. El actor podría interpretar al Comisionado Gordon, uno de los grandes aliados de Bruce Wayne. Por otra parte, como anunciamos anteriormente, Jonah Hill también es otro de los actores en mente para formar parte del reparto.

Ahora bien, si algo le falta a este nuevo Batman es su Joker. Ya se ha confirmado que Joaquin Phoenix no estará en la película de Matt Reeves, por la tanto, comenzó a resonar el nombre de Cate Blanchett como una opción. Sería una versión femenina de este terrible personaje de DC Cómics, pero no caben dudas de que la actriz posee una gran capacidad actoral capaz de realizar una excelente interpretación.

Noticia relacionada
2 malas decisiones que han afectado a Aves de Presa en taquilla

“Pero si alguien pudiera lograrlo, esa sería Cate Blanchett. El tema del género no es un problema en lo absoluto, ya que hay muchas formas para hacerlo funcionar sin mencionar el género del Guasón, o simplemente aceptando que el Joker en esta versión es una mujer y no es un problema”, explica el medio. 

Noticias relacionadas

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

9
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
RoVsoHopelessDavid Larradmatiasgabriel lopez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
RoVso
Guest
RoVso

Dc ya no sabe que hacer,para que su mierda-cine,triunfe…Entiendo que se quiera dar visibilidad a las mujeres en el cine,al LGTB,y es algo que aplaudo,pero este tipo de decisiones,no las entiendo…NO deberian de cambiar razas ni sexualidades en los personajes ya creados.Deben de apostar por crear nuevos personajes,tener nuevas ideas.Que creen mas personajes LGTB o mujeres,pero que dejen de modificar lo ya creado..Pero bueno esta es mi humilde opinion.

Cinemascomics
Admin

Completamente de acuerdo. Mira que pueden crear personajes nuevos o usar los que ya tienen. Pero este tipo de cambios son una falta de respeto a los artistas y guionistas que los crearon.

gabriel lopez
Guest
gabriel lopez

Una falta de respeto, la verdad, una falta de respeto… Eso hace odiar equivocadamente la Inclusion, te da ganas de putear a los cuatro vientos…. un Gordon Negro, gatubela negra, no se sabe cómo seran los otros personajes e ginsisto: por qué , ya que estan, no ponen un Batman chino y un Robin travesti?????

gabriel lopez
Guest
gabriel lopez

Bajo esas elecciones, realmente te hace crear un mal concepto sobre la inclusion, y mandar todo a la mierda….

Hopeless
Guest
Hopeless

Tan disparatado os parece que DC, (o quien sea) haya soltado el rumor de que sea una mujer quien intérprete al Joker (y más Cate Blanchet, que no hablamos de una mala actriz precisamente), no se trata de lobbys feministas ni conspiranoias LGTBI+ (que no se dónde las veis aquí). Os recuerdo, que parece que la amnesia funciona muy bien cuando se quiere parecer “crítico” pero solos eres un quejica, que en el Crossover de Flashpoint, Martha Wayne se convierte en el Joker y Thomas Wayne en Batman cuando Bruce muere en el atraco en el callejón a la salida… Read more »

matias
Guest
matias

que escusa pelotuda que decís con lo de marta, no es una pelicula de flashpoint, es una de batman, ojala pudieramos ver una peli de flashpoint con un joker mujer y a Jeffrey Dean Morgan de batman. la realidad que con el blackwashing y la inclusión feminista en donde genera polémica no los afecta ni a ellos que ganan dinero con las películas ni a los que la van a ver, los que pierden son los fans que nunca pueden ver una adaptación decente de las grandes historias que tienen los comics de dc que en mi simple opinion son… Read more »

David Larrad
Admin

Veremos que ocurre con el casting… la cosa promete estar interesante

Hopeless
Guest
Hopeless

Entiendo.. entonces, cuando hace diez años Marvel se sacó de la manga a Samuel L. Jackson como Nick Furia.,. También fue una blasfemia, una herejía.. blackwashing.. un complot de esos rarurnos de lo que sea (feminista, LGBTi+…) que os sacais de la chistera… Venga ya… La posibilidad existe, hay referente en papel (sea en un mundo alternativo o no), la locura del Joker y su historia con Batman podría llevarse a cabo sin problema alguno… Lo que os sucede a algunos, y sois muchos, que no os gusta que os recuerden que este mundo del cómic es mucho más amplio… Read more »

RoVso
Guest
RoVso

Olvidais,que simplemente estamos dando una opinion personal,hay que respetar las opiniones,siempre y cuando no sean mal intencionadas ni ofensivas,y hasta el momento,ninguna ha tenido intencion de ofender a nadie… Claro que es posible una realidad paralela,donde joker es una mujer,y tambien habra alguna donde superman es una cucaracha pelotera.El tema está en que la industria quiere adaptarse a los tiempos,y le da igual todo.Por mi perfecto en cambiarlo todo,Tengamos un Joker mujer,un Batman vegano tetraplejico,un Wolverine transexual,que en vez de garras de adamantium,tenga bigotes de madera…Pero yo personalmente opino,que no es necesario cambiar orignes de personajes que ya han sido… Read more »