The Batman: Proponen que el Joker sea interpretado por una famosa actriz - Cinemascomics.com The Batman: Proponen que el Joker sea interpretado por una famosa actriz - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman: Proponen que el Joker sea interpretado por una famosa actriz

The Batman: Proponen que el Joker sea interpretado por una famosa actriz

The Batman es el próximo gran éxito de DC Cómics, o al menos eso es lo que se espera. Hay muchas expectativas con respecto a este filme de Matt Reeves. Tras confirmarse que el Joker de Joaquin Phoenix no estará en la cinta, se ha propuesto a una famosa actriz para darle vida al personaje.

The Batman está muy cerca de comenzar con su producción. El nuevo filme de DC Cómics, está confirmando de a poco a su elenco y hasta hay rumores de que Jonah Hill podría ser uno de los integrantes. Lo que sí esta confirmado es que Joaquin Phoenix no hará del Joker en la cinta, por lo cual decidieron proponer a una famosa actriz para que encarne el papel. Se trata de Cate Blanchett. 

Según el medio Forbes, muy pronto The Batman anunciará a los demás actores que formarán parte del filme. El único confirmado en el elenco es Robert Pattinson, quien se encargará de dar vida un nuevo Bruce Wayne. De ahí en adelante, los nombres que andan resonando son rumores y todavía no hay nada confirmado.

The Batman: Proponen que el Joker sea interpretado por una famosa actriz

Un elenco que aún debe ser confirmado

Hace algunos días se anunció que Jeffrey Wright estaba en plenas negociaciones para formar parte de The Batman. El actor podría interpretar al Comisionado Gordon, uno de los grandes aliados de Bruce Wayne. Por otra parte, como anunciamos anteriormente, Jonah Hill también es otro de los actores en mente para formar parte del reparto.

Ahora bien, si algo le falta a este nuevo Batman es su Joker. Ya se ha confirmado que Joaquin Phoenix no estará en la película de Matt Reeves, por la tanto, comenzó a resonar el nombre de Cate Blanchett como una opción. Sería una versión femenina de este terrible personaje de DC Cómics, pero no caben dudas de que la actriz posee una gran capacidad actoral capaz de realizar una excelente interpretación.

“Pero si alguien pudiera lograrlo, esa sería Cate Blanchett. El tema del género no es un problema en lo absoluto, ya que hay muchas formas para hacerlo funcionar sin mencionar el género del Guasón, o simplemente aceptando que el Joker en esta versión es una mujer y no es un problema”, explica el medio.