Inicio Series de televisión

Luego de Jurassic World 3, la franquicia podría tener una serie live-action

Jurassic World 3 está en plena preparación, hasta contará con regresos de personajes importantes. Salió un nuevo rumor, que podría traerle mucha felicidad a los fans. Al parecer, tras la salida de esta nueva película, el famoso Parque Jurásico contará con una serie live-action.

Tras el lanzamiento de Jurassic World 3, los fanáticos de la franquicia pueden recibir grandes noticias. Cuando la película de Chris Pratt llegue a los cines, los productores tienen pensado apostar por la pantalla chica o por lo menos eso piensa Colin Trevorrow, director de la próxima entrega. Esta famosa historia que todos tanto amamos, podría tener una serie live-action.

De acuerdo con Movie WebColin Trevorrow, durante una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos de la saga, el encargado de realizar Jurassic World 3 se refirió a esta nueva oportunidad de llegar a la pantalla chica. El director del filme dijo que existe una posibilidad de que se lleve acabo una serie de televisión, y hasta se animó a decir que “si la audiencia lo pide, se lo vamos a dar”. 

Luego de Jurassic World 3, la franquicia podría tener una serie live-action

Aunque la respuesta sea bastante ambigua, no hay razones para pensar que esta posibilidad no se lleve acabo. Después de todo, Jurassic World tardó unos cuantos años en llegar y los fanáticos aceptaron de buena manera al filme. El problema sería encontrar una televisora o una plataforma de streaming dispuesta a darle una oportunidad a los prehistóricos animales.

Eso sí, habrá que ver si luego de Jurassic World 3, que llegará en junio de 2021, la audiencia continúa interesa en esta historia y si esta demanda logra que se lleve a cabo otra producción pero esta vez para la pantalla chica. Si las cosas salen bien, la posibilidad de una serie live-action podría ser muy positiva. Por el momento, los seguidores de la franquicia tendrán que esperar al estreno de la nueva entrega para continuar con esta gran aventura que contará con el regreso de importante personajes.

Noticia relacionada
Kabukis arrasa en la New York Comic Con

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of