Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

The Acolyte ¡Explicación a lo que ocurrió esa trágica noche en Brendok!

Sol en la serie The Acolyte

La serie The Acolyte ha estrenado el séptimo episodio y ha revelado lo que ocurrió en el planeta Brendok cuando las protagonistas eran unas niñas.

Atención SPOILERS de The Acolyte. Un terrible suceso marcó la vida de Mae y Osha para siempre, ya que su familia fue brutalmente asesinada y eso ha sido un tormentoso misterio que las ha perseguido durante años. Ahora, un nuevo relato emerge, arrojando luz sobre los eventos fatídicos que cambiaron su destino.

Los cuatro Jedi tenían la misión de encontrar vergencias de la Fuerza, que son lugares donde la Fuerza fluye muy potente de forma forma natural. Lo que provoca que haya gente que desarrolle poderes que en otro lugar no tendría. Por eso, la orden Jedi estudiaba cualquier zona similar.

En el planeta Brendok había una vergencia de la Fuerza muy potente, por eso se encuentran con las gemelas y el aquelarre, sin anticipar la tragedia que eso desencadenaría.

Los eventos se complicaron mucho.

The Acolyte origen de Mae y Osha
The Acolyte

En el episodio 3 de The Acolyte se nos mostró el contacto entre los Jedi y las brujas de Brendok, pero en el episodio 7 podemos ver que ocurre cuando los Jedi regresan al campamento. Ya que el Alto consejo les dice que tienen que marcharse y dejar en paz al aquelarre. Sin embargo, Sol y Torbin querían volver, aunque por motivos diferentes. Sol pretendía regresar a por Osha para entrenarla, mientras que Torbin quiere ganar méritos para establecerse en Coruscant.

El incendio lo inicia Mae para retener a su hermana Osha, pero no tenía intención de matarla ni de que se propagara tan rápido, por lo que todo fue un trágico accidente. Pero lo más importante es que los Jedi se enfrentaron a las brujas, ya que Sol mató a Aniseya, la madre de Mae y Osha. Después de eso, las brujas trataron de poseer a Kelnacca para que atacara a sus compañeros, pero Indara lo liberó y las brujas terminaron muertas.

Después de este incidente Sol buscó a Mae y Osha encontrándolas en una situación desesperada, ya que estaban apunto de caer al vacío. Sol solo podía sujetar a una y escogió a Osha, dando por muerta a Mae. Desde ese momento, Sol se sintió culpable de lo sucedido y quería confesarlo todo al Alto Consejo Jedi, sin embargo, Indara lo convence para que ella explicara “su verdad” a sus superiores.

Ahora, The Acolyte ya ha revelado la verdad de lo que ocurrió en Brendok. Pero todavía queda algún misterio sin resolver, ya que el villano, conocido como El Extraño, guarda secretos y sabe más información de la que ha explicado. Así que el octavo y último episodio será impactante.

villano Sith Star Wars The Acolyte revelado
The Acolyte

La serie The Acolyte está disponible en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La showrunner de The Acolyte confirma que el cameo del Lord Sith es quién todos creemos que era

Tobi Oulego

La posible conexión entre Osha y Mae con El Ascenso de Skywalker en The Acolyte

Tobi Oulego

¿Por qué la maestra Jedi Vernestra Rwoh ha cambiado tanto en The Acolyte?

Tobi Oulego