fbpx Terminator: Destino Oculto SPOILER: Así vemos a John Connor
Cine

Terminator: Destino Oculto SPOILER: Así vemos a John Connor (Edward Furlong)

Terminator: Destino Oculto SPOILER: Así vemos a John Connor (Edward Furlong)

Una de las grandes incógnitas de Terminator: Destino Oculto es saber como nos encontraremos a John Connor, interpretado por Edward Furlong.

Atención SPOILERS. La película Terminator: Destino Oculto es la secuela directa de Terminator 2 (1991), por tanto hay que obviar los acontecimientos de la tercera entrega titulada La rebelión de las máquinas de 2003, Salvation (2009) y Génesis (2015). Por eso volveremos a ver a Sarah Connor (Linda Hamilton) y a John Connor (Edward Furlong).

Como ya sabemos, John Connor era el líder de la resistencia de los humanos en el futuro y las maquinas envían varios Terminators para acabar con él. Pero como en Terminator 2 evitan el apocalipsis, John deja de ser vital para el futuro de la humanidad. Por eso es internaste saber que ha hecho todo este tiempo.

Terminator: Destino Oculto SPOILER: Así vemos a John Connor (Edward Furlong)

Así es como veremos al personaje en la película. ¡SPOILERS!

La película Terminator: Destino Oculto comienza en 1998, con Sarah y John Connor intentando vivir una vida relativamente normal en Guatemala. Es posible que hayan logrado detener el Día del Juicio Final, pero se revela que Skynet envió a más de un Terminator en la otra linea temporal para matar al futuro líder de la Resistencia. Un T-800 consigue completar su misión. John es ejecutado justo en frente de Sarah, quien es incapaz de salvar a su hijo.

Sí, esa es la única vez que aparece el personaje, ¡Y ni siquiera está Edward Furlong en el papel!

A pesar de los informes de que el actor estaba regresando a Terminator: Destino Oculto, Edward Furlong aparece solo como “referencia de John Connor en los créditos, con Aaron Kunitz como la voz de John y Jude Collie como el doble del cuerpo.

Terminator: Destino Oculto se estrenará el 31 de octubre de 2019. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Las primeras críticas están diciendo que es una gran película y digna secuela de T2.