Inicio Noticias Cine

Terminator: Destino Oculto SPOILER: Así vemos a John Connor (Edward Furlong)

Una de las grandes incógnitas de Terminator: Destino Oculto es saber como nos encontraremos a John Connor, interpretado por Edward Furlong.

Atención SPOILERS. La película Terminator: Destino Oculto es la secuela directa de Terminator 2 (1991), por tanto hay que obviar los acontecimientos de la tercera entrega titulada La rebelión de las máquinas de 2003, Salvation (2009) y Génesis (2015). Por eso volveremos a ver a Sarah Connor (Linda Hamilton) y a John Connor (Edward Furlong).

Como ya sabemos, John Connor era el líder de la resistencia de los humanos en el futuro y las maquinas envían varios Terminators para acabar con él. Pero como en Terminator 2 evitan el apocalipsis, John deja de ser vital para el futuro de la humanidad. Por eso es internaste saber que ha hecho todo este tiempo.

Noticia relacionada
Primer tráiler de SOUL, lo nuevo de Disney / Pixar

Terminator: Destino Oculto SPOILER: Así vemos a John Connor (Edward Furlong)

Así es como veremos al personaje en la película. ¡SPOILERS!

La película Terminator: Destino Oculto comienza en 1998, con Sarah y John Connor intentando vivir una vida relativamente normal en Guatemala. Es posible que hayan logrado detener el Día del Juicio Final, pero se revela que Skynet envió a más de un Terminator en la otra linea temporal para matar al futuro líder de la Resistencia. Un T-800 consigue completar su misión. John es ejecutado justo en frente de Sarah, quien es incapaz de salvar a su hijo.

Sí, esa es la única vez que aparece el personaje, ¡Y ni siquiera está Edward Furlong en el papel!

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3: Primeros detalles del elenco y localización

A pesar de los informes de que el actor estaba regresando a Terminator: Destino Oculto, Edward Furlong aparece solo como “referencia de John Connor“ en los créditos, con Aaron Kunitz como la voz de John y Jude Collie como el doble del cuerpo.

Terminator: Destino Oculto se estrenará el 31 de octubre de 2019. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Las primeras críticas están diciendo que es una gran película y digna secuela de T2.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
alberto Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
alberto
Guest
alberto

una vergüenza y pésima idea.
sin john alguien que le enseñe a la gente como detener una maquina todo se pudre.
otra idea desesperada y forzada del 2019 para forzar el protagonismo femenino.
el cine se la debía a edward después de todas las pastillas he inyecciones para detener le crecimiento y continuar el rodaje de T2.