Inicio Cine Críticas de cine

Primeras reacciones a Terminator: Destino oscuro: Lo mejor desde “T2”

Ya están consideran la película Terminator: Destino oscuro lo mejor de la franquicia desde Terminator 2 (1991).

Pronto se estrenará Terminator: Destino oscuro, mientras esperamos a que salgan las críticas de aquellos que ya han visto la película, podemos recopilar las primeras reacciones online. Parece que es una gran película y que es una gran secuela de Terminator 2: El juicio final. La están comparando con Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), ya que combina de una forma genial la nostalgia con las nuevas generaciones.

Primeras reacciones a Terminator: Destino oscuro

Primeras reacciones a la película.

  • Es fácilmente la mejor película de Terminator desde T2. Tiene una acción fantástica y me encantó cómo la película presenta a 3 protagonistas femeninas que son increíbles. Fue asombroso ver a Linda Hamilton regresar como Sarah Connor.
  • He sido fan de Mackenzie Davis desde que la vi en ‘Halt and Catch Fire’. Pero ella lo lleva a otro nivel en Terminator: Destino oscuro donde patea todo tipo de traseros.
  • No estás preparado para lo mucho que Mackenzie Davis va a arruinar tu vida en Terminator: Destino oscuro. Moriría por Grace y tú también, pero todavía no lo sabes.
  • La acción es solida y súper bien articulada. Linda Hamilton es el As. Fácilmente la mejor secuela desde T2. Toma la mentalidad de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015): “Si no está roto, no lo arregles”. Y resulta que las películas de James Cameron no están rotas.
  • ¿Es Terminator: Destino oscuro el mejor desde T2? ¡Si! El regreso de Linda Hamilton hace una gran diferencia, Mackenzie Davis patea todos los culos y Natalia Reyes tiene una excelente introducción. El Rev-9 de Gabriel Luna también es un ganador. Fisicalidad, efectos visuales, peleas: ¡todo perfecto! Me alegro de que le hayan dado otra oportunidad.
  • Se piensa que Terminator es la franquicia de Arnold. Esta película deja en claro que no fue el ingrediente clave que la hizo funcionar. Fue Linda Hamilton. Ella es increíble en esto, y la película es muy sólida.
  • Era escéptico con la película. Pensé que los trailers no eran geniales. Pero me gustaría disfrutar un poco, y la diferencia frente a las otras secuelas posteriores a T2 es Linda Hamilton. Siempre ha sido su historia y Hamilton agrega el peso necesario aquí.
  • Terminator: Destino oscuro es básicamente Terminator: El Despertar de la Fuerza. Un reinicio satisfactorio y emocionante que es esencialmente las mejores partes de T1 y T2 en una licuadora. Davis, Reyes y Hamilton son excelentes, la acción sorprende y, aunque es familiar, es fácilmente la mejor T3 hasta el momento. Terminator está de vuelta.
  • Emocionado de informar que es la mejor secuela de la franquicia desde T2. Es una película de “regreso a lo básico”, que recuerda a Star Wars: El despertar de la Fuerza en esa manera, pero los nuevos héroes son fantásticos, es genial ver a las leyendas pateando traseros, y la acción es genial.
  • Es la mejor de las secuelas después de T2. Fácilmente entre las películas de acción más entretenidas del año, es emocionante, intenso y sin parar, pero también es una dulce historia sobre cómo hacer las cosas bien. Arnold es genial y Linda gobierna, pero Mackenzie Davis tira hacia abajo.
  • Terminator: Destino oscuro es mejor de lo que crees que será. Es difícil ser la película El Despertar de la Fuerza de Terminator, y en su mayoría tiene éxito. Pero le falta la innovación, evolución y dirección de James Cameron. Arnold es fantástico, lo mejor de sus apariciones posteriores a T2.
Noticia relacionada
El creador de Deadpool explica por qué fracasa Terminator

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of