Inicio Cine Películas Marvel

El director de Iron Man (2008) responde a Martin Scorsese

El director Jon Favreau (Iron Man) responde a Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, de los recientes ataques a las películas de Marvel.

Si las películas de Marvel son hoy unos eventos cinematográficos tan grandes, es en parte gracias a Jon Favreau, ya que Iron Man inició todo y sentó las bases de lo que ha llegado después. Además tambien ha interpretado al personaje Happy Hogan que hemos podido ver en otras entregas del UCM como la reciente Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Estas son las palabras de Jon Favreau:

“Estos dos tipos son mis héroes, y se han ganado el derecho de expresar sus opiniones. No estaría haciendo lo que estoy haciendo si no esculpen el camino. Sirvieron como fuente de inspiración, puedes volver a Swingers. Pueden expresar cualquier opinión que deseen”.

Como podemos comprobar, Martin Scorsese y Francis Ford Coppola son tan importante para el director que no le importa lo que digan, ya que los considera unos referentes.

Noticia relacionada
Ben Barnes podría interpretar a otro personaje de Marvel en el cine

El director de Iron Man (2008) defiende Marvel de Martin Scorsese

Lo que está claro es que la polémica continuará a medida que la prensa vaya preguntando a todos los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel.

Jon Favreau ahora estrenará El Mandaloriano.

Después de hacer una de las mejores películas de Marvel como fue Iron Man de 2008 y decepcionar un poco con Iron Man 2 (2010), ahora da el salto a Star Wars. Ya que se ha encargado de la serie de El Mandaloriano, que seguirá a un personaje solitario por la peligrosa Galaxia en el periodo de tiempo que trascurrió entre el Episodio VI y el Episodio VII. Es decir cuando cayó el Imperio, regresó la República y poco a poco se fue creando la Primera Orden.

Aunque no volvamos a ver a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, puede que el personaje de Happy Hogan regrese, sobre todo en películas como Spider-man 3.

Noticia relacionada
El Universo Marvel fue creado en secreto por este personaje

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of