Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El director de Iron Man (2008) responde a Martin Scorsese

El director Jon Favreau (Iron Man) responde a Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, de los recientes ataques a las películas de Marvel.

Si las películas de Marvel son hoy unos eventos cinematográficos tan grandes, es en parte gracias a Jon Favreau, ya que Iron Man inició todo y sentó las bases de lo que ha llegado después. Además tambien ha interpretado al personaje Happy Hogan que hemos podido ver en otras entregas del UCM como la reciente Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Estas son las palabras de Jon Favreau:

Salón del cómic de Valencia

“Estos dos tipos son mis héroes, y se han ganado el derecho de expresar sus opiniones. No estaría haciendo lo que estoy haciendo si no esculpen el camino. Sirvieron como fuente de inspiración, puedes volver a Swingers. Pueden expresar cualquier opinión que deseen”.

Como podemos comprobar, Martin Scorsese y Francis Ford Coppola son tan importante para el director que no le importa lo que digan, ya que los considera unos referentes.

Noticia relacionada
Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

El director de Iron Man (2008) defiende Marvel de Martin Scorsese

Lo que está claro es que la polémica continuará a medida que la prensa vaya preguntando a todos los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel.

Jon Favreau ahora estrenará El Mandaloriano.

Después de hacer una de las mejores películas de Marvel como fue Iron Man de 2008 y decepcionar un poco con Iron Man 2 (2010), ahora da el salto a Star Wars. Ya que se ha encargado de la serie de El Mandaloriano, que seguirá a un personaje solitario por la peligrosa Galaxia en el periodo de tiempo que trascurrió entre el Episodio VI y el Episodio VII. Es decir cuando cayó el Imperio, regresó la República y poco a poco se fue creando la Primera Orden.

Aunque no volvamos a ver a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, puede que el personaje de Happy Hogan regrese, sobre todo en películas como Spider-man 3.

Noticia relacionada
James Gunn no quiere que Robert Downey Jr regrese como Iron Man

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of