Inicio Noticias Cine

Linda Hamilton explica lo que odia de las secuelas de Terminator

La actriz Linda Hamilton repetirá su papel de Sarah Connor en Terminator: Destino oscuro y ahora ha hablado de las secuelas.

Terminator es una de las grandes sagas de ciencia ficción de la historia del cine, pero tan solo se pueden considerar buenas las dos primeras entregas. De hecho la nueva película de la franquicia será una continuación de la segunda y hará como si las otras tres no hubieran existido nunca. Linda Hamilton regresa al mítico papel de Sarah Connor y comenta su opinión sobre las secuelas que tenemos que conseguir borrar de nuestra mente para poder ver Destino oscuro.

Linda Hamilton mencionó anteriormente que no disfrutó de las secuelas de Terminator y ahora ella ha ampliado sus pensamientos, diciendo:

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

“Odie que no hubiera mejores personajes, es algo que sentí que faltaba con los tres desde que hice el Terminator 2. Había mucha acción y además hicieron todo mucho más grande, pero no había personajes que realmente te importaran. Y eso obviamente tiene que ser el hilo real que une mis tres películas. Tienes que tener personajes que te interesen o todo es solo un lavado”.

Linda Hamilton explica lo que odia de las secuelas de Terminator

Es algo muy habitual en las películas de Holywood de hoy en día, cada vez que hay un remake o una segunda parte de una película antigua se limitan hacer más acción, más explosiones y no exploran aquellos elementos que hicieron grande la original. Lo hemos visto en demasiadas ocasiones.

Noticia relacionada
Macaulay Culkin se ríe del reboot de Solo en casa de Disney

¿De qué trata esta nueva entrega?

Como ya hemos comentado, será una secuela directa de Terminator 2 y hay que olvidar los acontecimientos de La rebelión de las máquinas (2003), Salvation (2009) y Génesis (2015). Parece que el desastre provocado por Skynet ahora se ha evitado de momento, porque unos cuantos años después, las maquinas volverán a traer un asesino al presente. Pero esta vez irá a por una joven, para protegerla enviarán a un cíborg mitad humano mitad máquina que tendrá el apoyo de Sarah Connor (Linda Hamilton), que lleva preparándose para esto casi toda su vida.

Terminator: Destino oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of