Inicio Star Wars TEORÍA: Luke Skywalker es el villano de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

TEORÍA: Luke Skywalker es el villano de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

Analizamos las últimas informaciones sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y os contamos la teoría de que Luke Skywalker será el villano.

Luke Skywalker es el villano de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Esta es la conclusión a la que hemos llegado tras analizar las últimas informaciones relacionadas con el Episodio VIII. Son tres las fuentes de información de las que hemos sacado esta teoría. La primera es un vídeo del youtuber warsie Apolo 1138. La segunda, una teoría relacionada con el Líder Supremo Snoke. Y la tercera de ellas, un póster oficial de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. ¿Estáis preparados para leer? ¡Ahí va!

1- El Líder Supremo Snoke es un clon de Luke Skywalker.

Según el vídeo, el Líder Supremo Snoke es un clon de Luke Skywalker. La teoría asegura que el Emperador Palpatine pudo haber encontrado la mano de Luke cuando Darth Vader se la amputa en Bespin en ‘Star Wars: El Imperio Contraataca‘ (1980). Entonces intentó hacer un experimento: crear un clon de Luke. Al igual que pasó con los clones del Ejército de la Antigua República, aceleró su crecimiento. Pero esto no salió del todo bien y cayó en decadencia. Dando como resultado el aspecto actual de Snoke.

2- La teoría de Snoke como vampiro de la Fuerza.

Llegados a este punto, hay que recordar que desde hace muchísimos meses lleva rondando la teoría de que el Líder Supremo Snoke es un vampiro de la Fuerza. Es decir, que consume Fuerza de otros usuarios de la Fuerza para rejuvenecer. De tal manera que sin haber consumido la Fuerza de otros usuarios se ve así:

Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Y habiéndola consumido sería así:

Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

 

3- El póster oficial de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Por último está el problema del póster oficial de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Este póster que compartimos a continuación tras el salto:

Póster de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

A priori no se ve nada realmente apasionante, ¿verdad? Sin embargo, fijémonos en todos los pósters de la franquicia de Lucasfilm que hemos visto hasta la fecha en las películas anteriores al Episodio VIII:

Trilogías de Star Wars

¿Qué es lo que tienen en común? Pues que en todos ellos el villano de la película de Star Wars aparece en la parte de arriba del póster. Para colmo, el SPOILER que IMAX pudo haber revelado recientemente. Esta promoción coloca a Luke Skywalker en ambos Lados de la Fuerza. Compartimos la imagen de nuevo:

SPOILER de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017) con la imagen de IMAX

Tras estas tres pruebas solo podemos inferir que Luke Skywalker es el villano de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. Para comprobarlo habrá que esperar al 15 de diciembre de 2017. Mientras tanto os dejamos el último tráiler:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.