Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Taika Waititi advierte del cabreo que provocará su película de Star Wars

La película de Star Wars dirigida por Taika Waititi

La gente se va a enfadar mucho con la película de dirigida por Taika Waititi. De hecho, lo ha confirmado el propio director.

Taika Waititi ha advertido del cabreo que provocará su película de Star Wars. El afamado director de Jojo Rabbit ha lanzado una advertencia que ha puesto en alerta a los fans de la saga galáctica de Lucasfilm. En declaraciones recogidas por Variety, el cineasta ha insinuado que su próxima película en esta galaxia muy, muy lejana, aunque  sea independiente de la Saga Skywalker, podría desencadenar enfado entre el público.

Esta nueva entrega de Star Wars se encuentra en etapas tempranas de desarrollo y preproducción. Pero Taika Waititi, conocido por su visión audaz y controvertida, ha dejado claro que su enfoque en esta película podría generar un alboroto similar al que causó con su interpretación de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente, con películas como Thor: Ragnarok (2017) y Thor: Love and Thunder (2022). Dos películas del Dios del Trueno que generaron muchísimo debate y polémica.

Su visión creativa única podría cabrear a mucha gente

“Va a cabrear al público”, amenazó Taika Waititi de manera jocosa, anticipando una reacción polémica hacia su próxima incursión en el universo de Star Wars. La afirmación ha avivado la especulación sobre qué tipo de enfoque creativo y narrativo adoptará el director en esta nueva entrega.

La película de Star Wars de Taika Waititi
Lucasfilm

Es importante recordar que su dirección en la franquicia de Thor para Marvel introdujo un cambio significativo en tono y estilo. Taika Waititi se alejó del enfoque más convencional y agregando una dosis de humor y extravagancia visual. Esto generó tanto elogios por su audacia como críticas por alejarse del tono clásico del personaje. Veremos qué acaba sucediendo con Star Wars.

La declaración de Taika Waititi sobre su película de Star Wars ha generado debate y anticipación en los círculos de los fans. La franquicia de Lucasfilm, con una base de seguidores muy apasionados, ha sido objeto de controversias en el pasado más reciente. Especialmente, en torno a decisiones creativas que han polarizado la opinión del público relacionadas con la trilogía de secuelas.

Fuente: Variety

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La showrunner de The Acolyte da pistas de cómo la serie conecta con un Lord Sith

Tobi Oulego

El poder de la fuerza del humo negro de The Acolyte explicado por la showrunner

Tobi Oulego

La showrunner de la serie adelanta una temporada 2 de The Acolyte

Tobi Oulego