Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores 5 y 6 sufrirán un gran cambio

Vengadores 5 y 6

En Marvel Studios van a cambiar cosas y Kang dejará ser la gran amenaza, esto afectará mucho a Vengadores 5 y 6.

Después de la Saga del Infinito que terminó con Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa en 2019, se inició en Marvel Studios la Saga del Multiverso. El gran villano que sustituía a Thanos iba a ser Kang, el conquistador interpretado por Jonathan Majors. Pero por los problemas legales del actor y el poco impacto de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023), puede que estén cambiando los planes y eso afectará a Vengadores 5 y 6.

Hace poco hemos sabido que el director Destin Daniel Cretton ha dejado Vengadores: La dinastía de Kang, es decir la quinta entrega de los héroes más fuertes. Pero esta decisión puede ser mucho más impactante de lo que parece. Ya que esta película podría desaparecer y Kang dejaría de ser relevante.

Entonces… ¿Qué ocurrirá en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Las películas Vengadores 5 y 6 dejarán de ser Vengadores: La dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars. Y ambas se convertirán en Vengadores: Secret Wars – Parte 1 y 2. Curiosamente la idea original de los hermanos Russo, así que no hay que descartar que regresen a Marvel Studios después de encargarse de Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Pero hay más información, ya que Kang dejará su sitio a Doctor Doom, un villano muy popular e icónico de los cómics de Marvel. Además, podría ser presentado en la película Los Cuatro Fantásticos (2025) que llega antes que Vengadores 5 y 6. Así que, como podemos comprobar, puede existir una gran reestructuración de todo el UCM, por lo que habrá que estar atentos a los próximos anuncios de la empresa.

Las películas Vengadores 5 y 6 todavía mantienen las fechas de estreno del 1 de mayo de 2026 y del 7 de mayo de 2027 respectivamente.

Vengadores: La dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars
Vengadores La dinastía de Kang y Vengadores Secret Wars

¿Creéis que después de todo lo que ha ocurrido es una buena idea que se deshagan de La dinastía de Kang? Esto provocará que la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía no tenga validez, pero está claro que la serie Loki deja entrever que la TVA se encargará de vigilar a cualquier variante de Kang, por lo que tendría cierta explicación. Además, que presenten a Doctor Doom siempre será positivo, porque es un villano que puede dar mucho juego.

Doctor Doom en Vengadores: Secret Wars
Doctor Doom en Vengadores Secret Wars

Todas las entregas del UCM están disponibles en Disney Plus con este enlace.

También podéis uniros a nuestro grupos de WhatsApp.

Fuente: TI.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Disney no entendía el chiste más bestia!

David Larrad

La sorprendente razón por la que Edward Norton dejó Marvel

David Larrad

Demostración del poder que ejerce Kevin Feige en el UCM

David Larrad