Inicio Cine DC Comics No harán Superman 2 y Flash, para hacer Supergirl, Batgirl y Zatanna

No harán Superman 2 y Flash, para hacer Supergirl, Batgirl y Zatanna

Warner se olvida de Superman 2 y la película de Flash, para centrarse en personajes femeninos como Supergirl, Batgirl y Zatanna.

Los próximos movimientos de Warner con DC Comics serán comenzar con los proyectos de Supergirl, Batgirl y Zatanna. Olvidándose por completo de Superman 2 (El Hombre de Acero 2) y Flash. El éxito de Wonder Woman y el presumible éxito de Capitana Marvel, hace que se estén replanteando las cosas y apuesten fuerte por los personajes femeninos.

Ezra Miller tiene un contrato con Warner para hacer Animales Fantásticos 3, aunque él siempre ha deseado hacer la película de Flash, parece que los planes del estudio con el actor van hacia otro camino. Mientras que Henry Cavill actualmente está preparando la serie de Netflix de The Witcher, donde interpretará a Geralt de Rivia. Además el actor y el Estudio hace tiempo que discutieron y no parece que ninguno de los dos quiera solucionar las cosas. Así que si algun día vemos otra vez a Superman en el cine, probablemente no estará interpretado por él.

Leer
Aquaman: Análisis del Blu-Ray

¿Que pasa con Batman? Esa es una gran pregunta. Warner si que mantiene una buena relación con Ben Affleck, a pesar de sus problemas con la adicción. Pero están preparando al película de The Batman con el director Matt Reeves y él quiere un actor más joven. Aunque tampoco dan el visto bueno al proyecto y no acaba de arrancar. Así llevan desde 2017.

El futuro es de Supergirl, Batgirl y Zatanna.

Con Superman y Flash fuera de los planes de Warner y Batman que tampoco arranca. El Estudio de cine ha decidido potenciar otros personajes. Primero veremos Aquaman, de la que están llegando muy buenos informes. Aunque todo el mundo comenta que es más estilo Marvel que DCEU. Luego Shazam! que tambien será una comedia de acción pero para un público más juvenil. En octubre de 2019 podremos ver Joker, que será una historia de origen, que estará englobada en un Universo Cinematográfica a parte. En verano de 2020 llegará Wonder Woman 1984. Que seguro que será tan buena como la original. Por último, otro proyecto confirmado es Ave de Presa, con Harley Quinn (Margot Robbie), la Cazadora y Canario Negro.

Leer
Robert Pattinson será el nuevo Batman

No harán Superman 2 y Flash, para hacer Supergirl, Batgirl y ZatannaMás allá de estas películas, en Warner quieren hacer películas de Supergirl, Batgirl y Zatanna. 3 personajes femeninos que tienen mucho potencial para hacer 3 películas totalmente diferentes. Así que tendrían un universo de secundarios de DC Comics bastante potente. Aun perdiendo a Flash y Superman.