Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Primeras reacciones a Aquaman: Nuevo triunfo de DC Comics

Todavía queda más de un mes para que se estrene Aquaman y ya podemos leer las primeras reacciones. ¡¡¡Son muy positivas!!!.

Todo lo que podemos leer son buenas noticias, así que estamos ante una gran película de Warner / DC Comics. A principio de año se hicieron varios test de pruebas y tuvo buena recepción, no genial, pero al menos no era malo. Pero ahora es todo lo contrario, la gente está saliendo entusiasmada de la película. Triunfo absoluto para James Wan y Jason Momoa. Aquellos que han podido ver la película están dando sus opiniones y aquí reunimos unas cuantas. Lo curioso es que dicen que se parece más a las películas de Marvel Studios que a las anteriores de DC Comics como Batman v Superman o Liga de la Justicia.

Primeras reacciones a Aquaman:

  • En Reddit un usuario afirma que es muy similar al de Ant-Man y la Avispa y Thor: Ragnarok y cree que probablemente sufrirá algunas críticas porque se desvía mucho del tono original de la DCEU para parecerse más a la MCU.
  • Para aquellos que preguntan, el público parece realmente amar Aquaman anoche, no he escuchado nada malo, es hermosa, divertida, aventurera y es realmente todo lo que quieres.
  • ¡¡¡Aquaman fue tan bueno!!!
  • Aquaman es mi mejor película de DC ahora. Lo escuchaste aquí primero. ¡Primero en verlo en la costa oeste!
  • Puedo decir que he visto Aquaman. No puedo hablar sobre sus detalles, pero puedo decirles que es un gran logro en la realización de películas y narraciones. Es una muestra de que Walter Hamada está haciendo un gran trabajo. Es una evidencia de que James Wan debería dirigir más películas de DC.
  • Entonces… sobre Aquaman. Una reacción de la película final: ¡Es bastante bueno! No innovador, pero sólido. La acción es buena, la historia está bien. CGI es decente. La puntuación es meh. Mera / Arthur son impredecibles. En general, una buena película.
Noticia relacionada
The Batman: Increíble fan tráiler de la versión de Ben Affleck que nunca veremos

 

Primeras reacciones a Aquaman: Nuevo triunfo de DC Comics

Aquí os dejamos el tráiler de Aquaman para que lo disfrutéis todas las veces que queráis.

Aquaman se estrenará el 28 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of