Inicio Cine DC Comics Primeras reacciones a Aquaman: Nuevo triunfo de DC Comics

Primeras reacciones a Aquaman: Nuevo triunfo de DC Comics

Todavía queda más de un mes para que se estrene Aquaman y ya podemos leer las primeras reacciones. ¡¡¡Son muy positivas!!!.

Todo lo que podemos leer son buenas noticias, así que estamos ante una gran película de Warner / DC Comics. A principio de año se hicieron varios test de pruebas y tuvo buena recepción, no genial, pero al menos no era malo. Pero ahora es todo lo contrario, la gente está saliendo entusiasmada de la película. Triunfo absoluto para James Wan y Jason Momoa. Aquellos que han podido ver la película están dando sus opiniones y aquí reunimos unas cuantas. Lo curioso es que dicen que se parece más a las películas de Marvel Studios que a las anteriores de DC Comics como Batman v Superman o Liga de la Justicia.

Primeras reacciones a Aquaman:

  • En Reddit un usuario afirma que es muy similar al de Ant-Man y la Avispa y Thor: Ragnarok y cree que probablemente sufrirá algunas críticas porque se desvía mucho del tono original de la DCEU para parecerse más a la MCU.
  • Para aquellos que preguntan, el público parece realmente amar Aquaman anoche, no he escuchado nada malo, es hermosa, divertida, aventurera y es realmente todo lo que quieres.
  • ¡¡¡Aquaman fue tan bueno!!!
  • Aquaman es mi mejor película de DC ahora. Lo escuchaste aquí primero. ¡Primero en verlo en la costa oeste!
  • Puedo decir que he visto Aquaman. No puedo hablar sobre sus detalles, pero puedo decirles que es un gran logro en la realización de películas y narraciones. Es una muestra de que Walter Hamada está haciendo un gran trabajo. Es una evidencia de que James Wan debería dirigir más películas de DC.
  • Entonces… sobre Aquaman. Una reacción de la película final: ¡Es bastante bueno! No innovador, pero sólido. La acción es buena, la historia está bien. CGI es decente. La puntuación es meh. Mera / Arthur son impredecibles. En general, una buena película.
Leer
Robert Pattinson será el nuevo Batman

 

Primeras reacciones a Aquaman: Nuevo triunfo de DC Comics

Aquí os dejamos el tráiler de Aquaman para que lo disfrutéis todas las veces que queráis.

Aquaman se estrenará el 28 de diciembre de 2019.