Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Así funciona la Gema del Alma de Marvel Studios

Vengadores 4: Así funciona la Gema del Alma de Marvel Studios

En Vengadores 4, la Gema del Alma de Thanos será muy importante para la historia.

Durante todas las películas de Marvel Studios, nos fueron enseñando las Gemas del Infinito excepto la Gema del Alma que la guardaron para Vengadores: Infinity War. Como será también muy importante para Vengadores 4, los directores de ambas películas, los hermanos Russo, han comentado como funciona.

Gamora le reveló el paradero de la Gema del Alma a Thanos. En el planeta Vormir, frente a Cráneo Rojo, tomó la decisión de asesinar a su hija adoptiva para obtenerla. Luego cuando hace el famoso “chasquido” eliminando a la mitad del Universo, entra en un mundo donde habla con Gamora de niña. ¿Qué significa esto? ¿Como funciona exactamente en las películas de Marvel Studios? ¿Por qué será tan importante para Vengadores 4? Así lo explican los hermanos Russo:

“La Gema del Alma obviamente tiene la capacidad de manipular tu alma, la esencia de quién eres. Un momento clave en el que se usa es cuando el Doctor Strange se convierte en múltiples Stranges y luego Thanos usa la Gema del Alma para erradicar todos los falsos Stranges… Por supuesto, cuando Thanos va a la Piedra del Alma, para hablar con su hija muerta, obviamente tiene la capacidad de resucitar y de evocar la representación espiritual de las personas que están muertas”.

Vengadores 4: Así funciona la Gema del Alma de Marvel Studios

Fuente Collider.

En Vengadores 4 volverá a ser muy importante la Gema del Alma.

En la nueva película de Vengadores 4, los héroes que han quedado en pie deberán deshacer los efectos del final de Vengadores: Infinity War. Por suerte, las almas que han desaparecido probablemente estén en la Gema del Alma. Así que deberán descifrar la forma de introducirse en ella o revertir sus efectos.

Una de las grandes teorías que hay por internet, es que Doctor Strange cedió la Gema del Tiempo a Thanos, para que concluyera su plan, porque así los efectos de la Gema del Alma le afectarían a él. Pero conseguirá despertar dentro de este mundo Gema donde ya vimos a la pequeña Gamora. Y así ser clave para regresar y ayudar al resto a revertir los terribles acontecimientos.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019 y será cuando salgamos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Pero el universo es infinito como acabo con la mitad del universo ?

David Larrad
2

porque tiene mucho poder… digo yo!