Inicio Series de televisión Netflix Primera imagen oficial de Henry Cavill en The Witcher de Netflix

Primera imagen oficial de Henry Cavill en The Witcher de Netflix

Así es como lucirá Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher.

Como regalo de Halloween, Netflix ha lanzado lo que parece ser un video de prueba de la próxima adaptación de The Witcher, y nos da nuestra primera imagen oficial de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Luce el cabello gris característico, está bien afeitado y no parece tener ojos amarillos. También le falta su característica cicatriz. Pero como es una primera imagen oficial puede que se la añadan luego. O incluso que veamos como se la hacen durante los primeros capítulos.

Aquí os dejamos la imagen oficial.
Primera imagen oficial de Henry Cavill en The Witcher de NetflixAhora la comparamos con la imagen de los videojuegos, que es la que tiene todo el mundo en la cabeza.
Primera imagen oficial de Henry Cavill en The Witcher de NetflixEste es el vídeo prueba de vestuario que ha subido Netflix.

¿Qué os parce la primera imagen oficial de Henry Cavill en The Witcher de Netflix?

Me gustaría saber la opinión de toda al gente que ha podido jugar a los juegos o leer las novelas y conoce bien la saga. Pero tambien es importante conocer la opinión de todos lo que no saben de que trata.

La serie de novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que ha dado lugar a una franquicia de videojuegos muy popular, se centra en los cazadores de monstruos conocidos como brujos que desarrollan habilidades sobrenaturales desde muy pequeños. El personaje principal de The Witcher es Geralt de Rivia (Henry Cavill), un brujo solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las bestias.

La primera temporada de 8 episodios de Netflix está escrita por Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders, Umbrella Academy), que también se desempeñará como productora ejecutiva y showrunner. Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones) dirigirá un total de cuatro episodios, mientras que Alex Garcia Lopez (Luke Cage, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart) dirigirán dos entregas.