Inicio Cine DC Comics Ezra Miller asegura que habrá película de Flash

Ezra Miller asegura que habrá película de Flash

Aunque parezca que sea tarde, la película de Flash todavía podría pasar.

Si lo dice Ezra Miller que es el protagonista, habrá que creerle. El actor asegura que aunque sea tarde veremos una película de Flash. ¿Será Flashpoint? El proyecto ha sufrido numerosos retrasos y ha pasado por varios directores diferentes. Según informes recientes podría estrenarse en 2021, pero siempre ha parecido que el proyecto estaba muy estancado. Aunque ya sabemos que con Warner y DC Comics cualquier cosa puede pasar. Tan pronto confirman como de repente una película deja de nombrarse.

“No hay nada seguro en este mundo, pero a medida que las cosas se ponen de moda, estamos haciendo una película Flash que sería una locura”. Así lo promete el actor Ezra Miller en una entrevista con Playboy. “Es uno de mis grandes sueños de la vida, y solo por el hecho de que estamos en camino, cualquiera que sepa sobre Barry Allen sabe que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, todo está resuelto. Tenemos que confiar”.

Dado lo cauteloso que está siendo Warner Bros. con su lista de lanzamientos, es difícil “confiar” en que cualquiera de estas películas se convierta en realidad en este momento, pero esperamos que escuchemos algo sólido más pronto que tarde.

Flash merece tener su propia película con Ezra Miller de protagonista.

Después de ser presentado brevemente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pudimos verle más en Liga de la Justicia. En ese momento todavía no había explotado todo su potencial. Por lo que sería una gran idea que tuviera su película en solitario protagonizada por Ezra Miller.

Ezra Miller asegura que habrá película de Flash

Flash es uno de los personajes de DC Comics más populares. Tanto en los cómics como en las series de televisión. Además en las películas protagonizó grandes momentos. Por lo que seguro que sería una de las películas más esperadas. Esperemos que pronto nos den una alegría y la confirmen.

¿Os gustaría ver esta película? Dejarnos vuestra opinión.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!