Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars muestra como Rey supera a Anakin y Luke Skywalker

En las películas de Star Wars hemos podido ver el poder de Anakin y Luke Skywalker, pero Rey tiene unas habilidades relacionadas con la Fuerza superiores.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker de Allegiance número 4, de Ethan Sacks, Luke Ross, Clayton Cowles y Lee Loughridge. Esta historia es una precuela de lo que veremos en el cine en la novena película de la saga. Nos muestran a Rey usando los textos sagrados del templo Ahch-To, y puede interpretarlos sin la ayuda de ningún mentor. Además su dominio de la Fuerza es superior al de Anakin y Luke Skywalker.

En el capítulo final de esta serie, el escritor Ethan Sacks y el resto del equipo creativo van un paso más allá al hacer que Rey supere a los Anakin y Luke Skywalker con un movimiento que reitera por qué ella es realmente la Elegida que está preparada para traer equilibrio a la fuerza.

La general Leia está embarcada en una misión diplomática para llevar a Mon Cala de vuelta junto a la Resistencia para luchar contra la Primera Orden.

Los insurgentes que creen que Leia solo está trayendo problemas a su planeta colocaron una bomba allí, y estalló con la intención de matar al séquito de Leia.

Star Wars muestra como Rey supera a Anakin y Luke Skywalker

Sin embargo, en el cómic de Star Wars, vemos que la explosión masiva no pudo extenderse ya que Rey la suprimió con la Fuerza. Ella contiene la explosión en una burbuja de Fuerza invisible y la extingue sin pérdida de vidas. Es un movimiento notable y nuevamente, muestra cómo ha estado perfeccionando su entrenamiento y llegando a comprender esta energía mística que une toda la vida en toda la galaxia. Todos, desde Rose hasta Chewbacca y C-3PO, están asombrados, excepto Leia, quien le dice: “Sabía que lo tenías en ti, Rey“.

Star Wars muestra como Rey supera a Anakin y Luke Skywalker

Rey ha estado entrenando mientras luchaba contra criaturas sensibles a la Fuerza y ​​la hemos visto realizar una gran cantidad de de movimientos impresionantes a lo largo de la duración de estos cómics de Marvel, por lo que está claro que solo hemos arañado la punta del iceberg. Sabemos que Rey no será la misma en Star Wars 9, como se ve desde el primer avance donde estaba volteando sobre TIE Fighters, pero esta historia sugiere que tiene un potencial ilimitado en su interior.

Noticia relacionada
Star Wars 9 tiene escenas sensibles para los epilépticos

Rey ha estado subiendo de nivel y quién sabe, ¿Tal vez aprendamos que Leia realmente estaba dando algunas tutorías todo el tiempo de las que aún no estábamos al tanto? Sin embargo, una vez más, ya que nunca hemos presenciado a Anakin y Luke Skywalker haciendo esto, ni siquiera es discutible que Rey esté más avanzado en el camino de ser verdaderamente el mejor Jedi que la galaxia haya visto.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
PLASTICKROCK Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
PLASTICKROCK
Guest
PLASTICKROCK

EN SER LO MAS FOME DE LO FOME DE STAR WARS..