Inicio Noticias Cine

Death Note 2 sigue adelante y hay novedades

¿En serio? ¿Harán Death Note 2? Parece que después de destrozar el anime volverán con algo nuevo que continuará la franquicia.

En 2007, Netflix estrenó algo que intentaba ser una adaptación en acción real del espectacular manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, y que tenía una versión anime dirigida por Tetsurō Araki. Ahora quieren hacer Death Note 2 y esperemos que hayan aprendido de sus errores. Pero repasando las palabras de Greg Russo, cree que hay una base de fans suficientemente solida para hacer la secuela.

“Apreciamos todos los comentarios de los fans de Death Note. Tengo algo muy bueno en obras para la franquicia, no puedo hablar de eso todavía, pero definitivamente está vivo y en buenas manos”.

¿Creéis que es buena idea que hagan Death Note 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Death Note 2 sigue adelante y hay novedades

La película original de 2017 contaba la historia de Light Turner (Nat Wolff) que encuentra un “Cuaderno de Muerte” (Death Note), que cuando apunta a alguien en él, muere. Un Shinigami (dios de la muerte) llamado Ryuk (Willem Dafoe) le visita y le explica las normas del cuaderno. Así que Light empieza a impartir “su justicia”.

Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año

En internet comienza hacerse famoso un justiciero al que llaman “kira” que está matando a los criminales. Pero todas estas acciones llaman la atención de “L” (LaKeith Stanfield) un detective que se encarga de los casos que sobrepasan las capacidades de la policía. Así que empieza a investigar para poder detener a kira.

La adaptación no respetaba el material original.

Es muy difícil adaptar un anime / manga y generalmente no tiene éxito, y películas como Ghost in the Sell o Dragonball Evolution son un gran ejemplo de ello. Pero al menos siguen intentándolo. Netflix está en pleno rodaje de Cowboy Bebop y quieren adaptar One Piece. Pero Death Note 2 no parece una gran idea, la primera parte de 2017 generó una gran controversia ya que era una mala adaptación, pero además como película era pésima. Así que tenía todos los ingredientes para dejarla en el cajón de los desastres y que no se supera nada más de ella.

Pero ahora quieren crear una franquicia, explorar ese mundo más allá de la historia original y por eso están preparando Death Note 2.

Noticia relacionada
Matrix 4: Jonathan Groff de Mindhunter se suma al filme

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of