Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Kathleen Kennedy habla sobre lo que no funcionó con Colin Trevorrow

Colin Trevorrow era el encargado de dirigir en inicio Star Wars 9, pero sus diferencias con Kathleen Kennedy hizo que abandonara la producción

Antes de que Disney reinara en Star Wars, Kathleen Kennedy se unió a la franquicia. George Lucas la eligió específicamente para que dirigiese Lucasfilm y una vez que Disney se hizo cargo, ella siguió siendo una parte muy importante de la galaxia muy, muy lejana. Ahora, que está cercano el estreno de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, Kennedy ha revelado más información acerca de la nueva entrega de la saga y de por qué la decisión de prescindir de Colin Trevorrow.

En una entrevista con i09 Gizmodo, Kathleen Kennedy respondió muchas preguntas sobre la nueva película de Star Wars. Una de esas preguntas fue por qué Colin Trevorrow, el director original de El ascenso de Skywalker, fue despedido de la película.

Cuando se le preguntó qué “no funcionó” sobre el proyecto de Trevorrow, Kennedy respondió: “Bueno, yo no diría que no funcionó. Colin estaba en una gran desventaja por no haber sido parte de Force Awakens y parte de esas primeras conversaciones porque teníamos una idea general de hacia dónde iba la historia. Al igual que cualquier proceso de desarrollo, fue solo en el desarrollo que miramos un primer borrador y nos damos cuenta de que tal vez se dirigía en una dirección que muchos de nosotros no sentir que realmente era bastante donde queríamos que fuera “.

Ella agregó: “Estábamos en un horario, ya que a menudo lo tenemos con estas películas y tuvimos que tomar una decisión difícil sobre si creíamos o no que podíamos llegar a tiempo o no. Y como dije, Colin estaba en desventaja porque no había estado inmerso en todo lo que todos teníamos comenzado con el Episodio VII”.

Dirigida y coescrita por J.J. Abrams, Star Wars 9: El ascenso Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Matt Smith, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant. La película llega el 20 de diciembre.

Noticia relacionada
Especular Fan tráiler de Keanu Reeves como Darth Revan de Star Wars

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of