Cazafantasmas 3: Título y primeras imágenes oficiales Cazafantasmas 3: Título y primeras imágenes oficiales
Cine

Cazafantasmas 3: Título y primeras imágenes oficiales

Póster de Ghostbuster: Afterlife

Vanity Fair ha compartido las primeras imágenes de la esperada secuela de Cazafantasmas así como el título oficial de la película

Sabíamos que la próxima secuela de Cazafantasmas de Jason Reitman continuaría la historia en un mundo profundamente cambiado después de que los fantasmas descendieran sobre la ciudad de Nueva York, y un antiguo dios rompiera un portal interdimensional con la intención de destruir a la humanidad (otra vez, aunque en está ocasión lo consiguió el villano de turno). Pero cierta información recientemente publicada sobre la película hace que parezca que la historia devolverá las cosas a la Tierra con una historia sobre la familia.

Phoebe y un amigo en Ghostbuster: Afterlife Paul Rudd en Ghostbuster: Afterlife

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jason Reitman explicó que Ghostbusters: Afterlife girará en torno a Callie (Carrie Coon), su hija Phoebe (Mckenna Grace) y su hijo Trevor (Finn Wolfhard), la familia se muda a Oklahoma, cuando de repente toman posesión de una vieja casa que Callie le dejó a su padre, un hombre cuya identidad es tan misteriosa para ella como lo es para nosotros.

“Cuando la familia llega a una antigua granja, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales”, dijo Reitman. “Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y si están listos para recoger el paquete de protones”.

Oklahoma está muy lejos de Nueva York, que fue devastada, por lo que Reitman describió como el “Manhattan Crossrip” que permitió a los fantasmas llegar a la dimensión terrenal, un evento en el que muchas personas no creen porque han pasado décadas. Lo que la familia no sabe es que tienen una conexión importante con el equipo original de Cazafantasmas que salvó al mundo en las películas originales.

Pero una vez que la familia llega a su nueva tierra y comienzan a hurgar en la antigua granja, se topan con algunas piezas intrigantes de la tecnología de los Cazafantasmas, Trevor, que está metido en los automóviles, se sumerge en el oxidado Ecto-1, mientras que la prodigio de la ciencia, Phoebe, toma un medidor de PKE, y no pasará mucho tiempo antes de que Callie y sus hijos terminen enfrentándose a los fantasmas.

Por extraño y nuevo que sea todo esto para la familia, todo está en la caseta del maestro de la escuela de verano, el Sr. Grooberson (Paul Rudd). Él vivió el “Manhattan Crossrip”, y está más que dispuesto a ayudarlos en el viaje que están a punto de emprender.

Poster de Cazafantasmas 3

Lo que resalta sobre Ghostbusters: Afterlife es que, a diferencia de todas las películas anteriores de Ghostbusters, parece que va a presentar un espacio mucho más abierto y campo en lugar de densas áreas urbana y dado que Callie no sabe quién es su padre y la película trata sobre una familia de fantasmas, bueno, cazadores, es lógico que su llegada al equipo original de los Cazafantasmas no sea una coincidencia.

Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines en algún momento en 2020.