Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9 no contará mucha información sobre los Caballeros de Ren

Todos aquellos que vayan a ver Star Wars 9 con la esperanza de saber todo acerca de los misteriosos Caballeros de Ren quizás se lleven una desilusión.

J.J. Abrams ha preparado en Star Wars 9 una aventura espacial que terminará con la saga Skywalker. Pero lo que no hará es cubrir aquellos huecos que tiene la nueva trilogía. En ningún momento explicará el origen de los Caballeros de Ren y tampoco donde han estado todo este tiempo.

La única vez que tuvimos constancia de ellos fue en la visión de Rey, donde se mostraba a los Caballeros de Ren junto a Kylo Ren momentos después de destruir el tempo Jedi. Pero en el Episodio VIII solo se mencionan algunos Jedi renegados. Lo que no encaja con estos personajes, porque aunque serán muy hábiles en el combate, no parece que lleven sables de luz o sean usuarios de la fuerza.

Noticia relacionada
Star Wars 9 conecta a los Caballeros de Ren con la película Han Solo

Si en algun momento tenemos más información de estos personajes no será en Star Wars 9, tendremos que esperar a un cómic, libro o quizás un videojuego.

Información Básica de estos personajes.

Apariciones: Episodio VII y IX

Raza: Desconocida

Afiliación: Lealtad a Kylo Ren

Descripción: Los Caballeros de Ren son los sirvientes más mortales y misteriosos de Kylo Ren. Con sus cuerpos encerrados en una armadura oxidada y maltratada y sus rostros permanentemente ocultos bajo máscaras siniestras, haciéndose eco de la del nuevo Líder Supremo. Incluso las especies siguen siendo un misterio. Lo que es obvio para cualquiera que los vea en acción es que sus habilidades de combate y su destreza marcial no tienen igual. Cada Caballero de Ren está armado con un arma única y eficaz, adecuada para el combate de largo alcance o de corta distancia.

Noticia relacionada
Star Wars revela más detalles del misterioso Proyecto Luminous

Star Wars 9 no contará mucha información sobre los Caballeros de Ren

Es curioso el tema de las máscaras, en Star Wars 9 le darán cierta importancia, después que en el Episodio VIII las desprestigiaran por medio de El Líder Supremo Snoke.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of