Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Joker: 5 historias que podría contar la secuela

Todavía seguimos impactados por todo lo que ofrece la película Joker, pero además la historia queda abierta para una secuela.

Atención SPOILERS. Como el personaje de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es diferente al Joker que hemos podido ver anteriormente en los cómics o las películas, tiene un gran potencial para una secuela. Así que vamos a proponer 5 formas que darían continuidad a los eventos que vimos en el cine. Si queréis añadir más posibles historias podéis hacerlo en la sección de comentarios.

Joker: 5 historias que podría contar la secuela

5 historias que podría contar la secuela:

  1. Joker se convierte en el héroe que Gotham necesita. Al final de la película, Joker se convierte en una inspiración para los más pobres de la ciudad. Que inician una revuelta donde prevalece el Caos por encima de todas las cosas. Pero el protagonista casi no puede disfrutar de su popularidad ya que termina encerrado. Por eso la secuela podría mostrarnos a un Arthur Fleck que realmente quiere eliminar a las clases ricas y lidera la revolución, en vez de ser un símbolo de la destrucción.
  2. Arthur Fleck no es el verdadero Joker. El enfrentamiento de Batman con Arthur Fleck es poco probable, pero sus acciones y revolución podría inspirar a otro para convertirse en el verdadero Joker que se enfrente al Caballero Oscuro en Gotham.
  3. En realidad Arthur Fleck nunca se convirtió en el Joker. Una de las teorías más populares que van circulando por Internet, es que realmente Arthur Fleck ha estado siempre en el psiquiátrico encarcelado y todos los eventos que han pasado solo han sido fruto de su perturbada imaginación. Así que la secuela podría ser algo totalmente diferente a la película original.
  4. Aparecen nuevos villanos clásicos de DC Comics. Como nos han contado un nuevo origen de Joker, en una secuela podrían introducir nuevos personajes muy conocidos y mostrarnos su historia de una forma diferente y ver como interactúan con Arthur Fleck.
  5. Es la precuela de The Batman (Esta es sin duda mi favorita): Para que no vuelvan a contarnos otra vez la muerte de los padres de Bruce Wayne, estaría bien dar por sentado que el origen del Batman de Robert Pattinson es el que ya hemos visto en la película de Joker. Así la secuela podría juntar a estos dos personajes y crease un Bati-verso más adulto y oscuro de lo que estamos acostumbrados.
Noticia relacionada
Joaquin Phoenix ya piensa en hacer Joker 2

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of