Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Se revela un asesino del lado oscuro no identificado en The Acolyte

La precuela de : Episodio I – La Amenaza Fantasma, The Acolyte, ha publicado nuevas imágenes que muestran una serie llena de acción

Una mirada especial a The Acolyte, la precuela de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, revela a un misterioso guerrero del lado oscuro en imágenes llenas de acción. El metraje se adjuntó al relanzamiento de La amenaza fantasma con motivo del 25 aniversario de la película. Dado que The Acolyte tiene lugar en la era de la Alta República de Star Wars, antes del Episodio I, esto ciertamente tiene sentido. Si bien se sabe poco sobre la historia de The Acolyte hasta su fecha de lanzamiento, el metraje proporciona una mirada extra especial a una secuencia llena de acción que se muestra en el primer avance de The Acolyte.

El metraje de The Acolyte comienza con Mae, interpretada por Amandla Stenberg en el elenco de The Acolyte. Se muestra a Mae entrando a una cantina, presumiblemente en el Borde Exterior, buscando a la maestra Indara de Carrie-Anne Moss. Mae comienza a atacar a las personas sentadas con Indara, antes de que esta última se enfrente a ella. El combate es notablemente fluido, está coreografiado por expertos y cuenta con una cámara dinámica que permite un encuentro emocionante y bellamente diseñado. Mae huye después de no poder agarrar el sable de luz de Indara, lo que obliga a Indara a salvar a civiles usando la Fuerza. Luego, Mae lanza una andanada de cuchillos que Indara bloquea, cerrando el metraje.

the acolyte
The Acolyte

¿Estará Yoda en The Acolyte?

A pesar del estatus de Yoda durante la era de la Alta República, no se ha confirmado que su personaje aparecerá en The Acolyte. Esto podría deberse a que Star Wars simplemente quiere mantenerlo en secreto: aquellos que no estén familiarizados con la era de la Alta República sin duda se sorprenderán gratamente si Yoda apareciera repentinamente en uno de los episodios del programa. Sin embargo, es importante señalar que la Alta República fue conocida como la “Edad de Oro” de los Jedi. Los Jedi se contaban por miles, dispersos por toda la galaxia. Es posible que Yoda simplemente esté demasiado lejos de la acción que tiene lugar en The Acolyte para hacer acto de presencia.

El primer tráiler oficial de The Acolyte implica que otros Jedi asumirán algunos de los roles más conocidos de Yoda dentro de la Orden Jedi durante el programa. Por ejemplo, se ve al Maestro Jedi Sol de Lee Jung-jae entrenando a un grupo de jóvenes en el tráiler, que normalmente es una de las muchas tareas principales de Yoda. En algunas de las historias de The High Republic, a menudo se dice que Yoda viaja por la galaxia, ya sea solo o, a veces, con pequeños grupos de jóvenes y padawans, optando por tomarse un descanso del Consejo Jedi y entrenar a Jedi más inexpertos en el campo. Aunque la aparición de Yoda en The Acolyte tendría sentido, también correría el riesgo de desviar la atención de los nuevos personajes del programa. Y, si los Sith, o algún otro usuario del lado oscuro, están tratando de permanecer ocultos en las sombras, probablemente estarán dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar la ira del Consejo Jedi y de los miembros más fuertes y sabios de la Orden, incluido Yoda. Quizás Yoda nunca sepa qué pasó en The Acolyte. Después de todo, hay decenas de miles de Jedi durante este tiempo. Quizás sea hora de conocer algunos nuevos cuando se estrene Star Wars: The Acolyte.

La muerte de Yoda en Star Wars
Yoda Star Wars
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Rey Skywalker duplica su apuesta por parte de Star Wars

Tobi Oulego

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego