fbpx ¿Se puede entender Doctor Strange 2 sin Bruja Escarlata y Visión?
Series Marvel

¿Se puede entender Doctor Strange 2 sin Bruja Escarlata y Visión?

¿Se puede entender Doctor Strange 2 sin Bruja Escarlta y Visión?

Kevin Feige cree que Doctor Strange in the Multiverse of Madness puede funcionar para la audiencia que no ha visto Bruja Escarlata y Visión.

Bruja Escarlata y Visión es una de las series más populares del 2021. El experimento de Marvel Studios con las series en streaming ha sido todo un éxito. El título protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha conseguido enganchar a la audiencia semana tras semana. La serie está entrando en su recta final y ya queda menos para descubrir todos los misterios que Westview esconde. Por su parte, la serie conectará directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La segunda entrega ya ha retomado las grabaciones y en ella Wanda Maximoff tendrá un papel clave. Y a pesar de la popularidad de Bruja Escarlata y Visión, hay otra parte de la audiencia que no verá la serie antes de ver la película. ¿Funcionará la película para ellos?

La respuesta corta es. Al menos así se asegurará que sea Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios se ha reunido en un panel de la Television Critics Association. Y aunque la Fase 4 de Marvel será extensa, Bruja Escarlata y Visión sigue en el punto de mira de todos. Las series de Disney+ serán una gran parte de esta nueva fase, pero parece que no son obligatorias para los que solo quieran ver las películas. En el caso de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, parece que, aunque esta conecte directamente con Bruja Escarlata y Visión no será obligatorio verla antes para disfrutar de la película. Kevin Feige explica en declaraciones compartidas por ComicBook.com que desde el estudio intentan que toda la audiencia pueda ponerse al día con los sucesos de cada título de forma individual.

“Hubo muchas conversaciones entre Sam Raimi, Michael Waldron y todo el equipo de Doctor Strange. La película tiene que funcionar para las personas que han visto Bruja Escarlata y Visión. Pero aún más importante, tiene que funcionar para los que no la han visto. Las personas que quizá vieron a Wanda por última vez en Endgame o incluso antes. O quizá es un personaje al que conocen por primera vez”.

La franquicia gano muchos seguidores con Endgame, por lo que tienen que asegurarse de cumplir con todas las expectativas. Pero la audiencia que haya visto Bruja Escarlata y Visión podrá disfrutarlo mucho más. Marvel Studios tiene un gusto por las referencias y los easter eggs, por lo que podemos esperar mucho de esto en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La serie conectará también con Capitana Marvel 2 gracias a Mónica Rambeau y sus nuevos poderes. Esta también tendrá que explicar quién es el personaje para aquellos que no vean la serie. Pero Kevin Feige cree que todos acabarán estando al día gracias a las explicaciones que se darán.

“Bueno, siempre me preocupo por todo. Mi trabajo es preocuparme por todo. Una cosa que no me preocupa es Teyonah Parris. Creo que eso es siempre algo bueno. Pero es muy similar de película en película, para ser sincero. Intentamos hacer historias que se vayan desenvolviendo de forma que sí has visto todo lo que precede será mucho más fácil estar al día rápidamente. Y más importante, si no la has visto, también estarás al día”.

El próximo episodio de Bruja Escarlata y Visión se estrena en exclusiva en Disney+.