Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los directores de Vengadores: Endgame quieren regresar al género de superhéroes
Películas Marvel

Los directores de Vengadores: Endgame quieren regresar al género de superhéroes

El gran agujero de guion de Vengadores: Endgame (2019) del que nadie habla

Dentro de poco, Joe y Anthony Russo harán nuevas películas de superhéroes… ¿Conseguirán el mismo éxito que con Vengadores: Endgame?

Los hermanos Russo tienen en su filmografía películas como Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), por tanto saben perfectamente lo que es dirigir historias de superhéroes. Por lo que es normal que regresen al género en algún momento.

Los directores Joe y Anthony Russo se tomaron un merecido descanso de los superhéroes después del estreno de la película Vengadores: Endgame, desde entonces han producido películas como Extraction (Tyler Rake) con Chris Hemsworth y estrenarán Cherry con Tom Holland o The Gray Man con Chris Evans.

Siempre han dicho que les gustaría regresar a los superhéroes. Ahora parece que el momento ha llegado y puede que no sean personajes de Marvel Studios.

En una reciente entrevista Anthony Russo confirmó que él y su hermano están desarrollando un nuevo y misterioso proyecto de superhéroes. No reveló ningún detalle, pero sugirió que sabremos mucho más en un “futuro no muy lejano”. Además aseguró que los fans se sorprenderán con lo que están trabajando. La respuesta la ofreció cuando le preguntaron si estaban considerando hacer películas de DC Comics al nivel de Vengadores: Endgame.

Joe y Anthony han hablado sobre hacer una película de Wolverine en varias ocasiones, por además se ha especulado algunas veces que podrían hacer una película de los X-Men con un presupuesto similar al de Vengadores: Endgame. Ahora como los mutantes han regresado a Marvel Studios, podría llegar su momento. Pero obviamente siempre cabe la posibilidad de que hagan una nueva historia sobre DC Comics.

Mientras confirman sus planes futuros, hay que recordar que ahora están involucrados en proyectos tan interesantes como la adaptación de acción real del clásico de animación Hércules (1997). Pero también harán Extraction 2, Past Midnight y las series Quantum and Woody y Citadel.

Se puede ver actualmente Vengadores: Endgame en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.