fbpx WandaVision ya es la serie más popular del mundo - Cinemascomics.com
Series Marvel

WandaVision ya es la serie más popular del mundo

Wandavision habría dado por finalizadas sus grabaciones

Después de un inicio dubitativo, la serie WandaVision que se emite en Disney + está impactando a todos los fans de Marvel Studios.

Disney + está apostando fuerte por las franquicias más populares que posee, así que pronto podremos ver muchas series de Star Wars, Marvel Studios y películas de Pixar. Con El Mandaloriano consiguieron atraer a muchos suscriptores y WandaVision se está convirtiendo en la serie de la actualidad más vista. Así que han conseguido la clave del éxito y cada estreno es seguido por millones de espectadores en todo el mundo.

Parrot Analytics ha nombrado a WandaVision el programa de televisión más popular del mundo. Ya que han creado una métrica basada en examinar las redes sociales, las calificaciones de los fans y los datos de piratería para representar la demanda de la audiencia. Según este análisis, WandaVision se convirtió en el programa más solicitado del mundo antes del episodio 6.

Desde Parrot Analytics compartieron datos específicos que revelaron que WandaVision no comenzó a ascender a la cima hasta el episodio 3, cuando se convirtió en la “segunda o tercera” serie con mayor demanda. Se mantuvo entre los tres primeros hasta el lanzamiento del episodio 5. La impactante introducción de Quicksilver ayudó a disparar el espectáculo al primer lugar, donde se ha mantenido según los últimos datos disponibles de Parrot Analytics. Dicho esto, la decisión de Disney + de lanzar un episodio de WandaVision por semana, en lugar de que se pudiera hacer un maratón desde el principio estilo Netflix, también puede haber contribuido a la creciente popularidad de la serie.

Además la serie tiene la ventaja de pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por lo tanto siempre tendrá un público fiel que expandirá la repercusión en redes sociales y foros.

¿De qué trata la serie?

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Bruja Escarlata / Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) se siente algo perdida y desorientada. Así que, como está sola decide robar los restos de Vision (Paul Bettany) de una base de operaciones de SWORD y se monta un micro universo en un pequeño pueblo donde la gente vive como si estuvieran protagonizando series de la televisión. Mientras, los agentes de SWORD están fuera intentan averiguar qué está pasando en aquel lugar protegido por una cúpula. La serie de WandaVision está trayendo un montón de sorpresas impactantes como la aparición de Quicksilver (Evan Peters) de las películas de los X-Men de FOX. Pero seguro que hay más cosas escondidas en los episodios finales.

Podéis ver la serie de WandaVision en Disney + siguiendo este enlace.