Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: Benedict Wong comparte imágenes del set
Películas Marvel

Doctor Strange 2: Benedict Wong comparte imágenes del set

Doctor Strange 2: Benedict Wong comparte imágenes del set

Doctor Strange in the Multiverse of Madness vuelve a las grabaciones y Benedict Wong comparte un detrás de las escenas.

Tras los eventos de Endgame, todo apunta a que Doctor Strange será una figura clave para la Fase 4 el MCU. El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch llego a la gran pantalla en 2016 e introdujo al Hechicero Supremo a la audiencia. Strange tuvo gran relevancia en Inifity War, aunque al final acabo desapareciendo con la mitad del universo. El personaje no contó con la misma importancia a lo largo de Endgame, donde estuvo ausente, pero jugo un papel clave al final. Ahora, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está en marcha y será la llave para entender los multiversos que empiezan a presentarse ya en Marvel Studios. La película acaba de retomar las grabaciones y una de sus estrellas comparte una imagen del set.

En Doctor Strange, Benedict Wong da vida a Wong, compañero de Stephen Strange. El actor repetirá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y comparte que ya han retomado las grabaciones. Para celebrarlo, Wong comparte un pequeño detrás de las escenas en el set de la película. En la imagen publicada en Instagram, el actor lleva unos leggins con diseño de Spider-Man y lo acompaña con el hashtag #Spiderwong. Una decisión de vestuario que probablemente no tenga ningún objetivo oculto. Aunque también podría ser un guiño a Spider-Man 3, la cual también introducirá el multiverso y estará conectada con Doctor Strange.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Benedict Wong (@wongrel)

Los proyectos en producción de Marvel Studios

Las grabaciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness arrancaron a finales de 2020 en la ciudad de Londres. Pero estas pronto tuvieron que poner pausa debido al nuevo confinamiento introducido en Reino Unido. Así lo confirmó la actriz Elizabeth Olsen en el mes de enero. Unas medidas más agresivas debido a la difícil situación de la pandemia en el país con la que se intentan reducir casos. Aunque estas medidas no afectaban a la producción de televisión y cine, Disney apostó por la opción más segura y puso pausa a sus rodajes en el país. El confinamiento sigue vigente en el país, pero el estudio habría considerado que ya es seguro continuar con los rodajes.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena en marzo de 2022, por lo que Marvel Studios buscaría acabar las grabaciones cuanto antes. No tiene el mismo problema las grabaciones de Thor: Love and Thunder que arrancaron este mes en Australia. Este país es uno de los que tiene la situación más controlada por lo que las medidas de seguridad y las posibilidades de un confinamiento son escasas. Al mismo tiempo, en Estados Unidos tiene lugar la producción de Spider-Man 3 y ya se han filtrado varias imágenes en el set. Por el momento no parece que los rodajes tengan problemas con la pandemia. En el apartado de series de Disney+, se continua con las grabaciones de Ms. Marvel y Hawkeye.

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness Benedict Cumberbatch volverá a ser Stephen Strange. Tras los sucesos de Bruja Escarlata y Visión, también se une Elizabeth Olsen. Además, vuelven Rachel McAdams, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor. Se confirma a Xóchitl Gómez como América Chávez. La película se estrena el 25 de marzo de 2022.