fbpx A Tom Holland se le acaba el contrato como Spider-Man
Películas Marvel

A Tom Holland se le acaba el contrato como Spider-Man

El enfado de Tom Holland con Marvel Studios por Spider-Man 3

El actor Tom Holland ha revelado que su contrato como Spider-Man está llegando al final, aunque está dispuesto a firmar en cualquier momento uno nuevo.

En una reciente entrevista Tom Holland ha dicho que siempre se mostrará muy feliz de regresar como Peter Parker, pero ha revelado que después de Spider-Man: No Way Home, no tiene nada más firmado.

“Siempre les he dicho que si quieren que vuelva, estaré allí en un santiamén”. Dice Tom Holand. “Me encantó cada minuto de ser parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de vuelta como Spider-Man, estaré allí. Si no, me iré hacia el atardecer como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble”.

Ahora han publicado el espectacular nuevo título de la tercera entrega del Hombre Araña que se llamará Spider-Man: No Way Home (Sin camino a casa). Los fans ya están especulando que hace referencia a que Peter Parker se perderá por el “multiverso”, algo que sin duda será muy emocionante de ver en el cine. Pero mientras el Universo Cinematográfico de Marvel sigue preparando proyectos, los ejecutivos de Disney y SONY tienen todo cerrado para que podamos disfrutar de las películas de Spider-Man, mientras tiene su propio “spider-verso”.

Tom Holland explicó que “ya se ha llegado a un acuerdo definitivo entre los dos estudios”. Hay que recordar que hubo un momento en el que Disney y SONY rompieron relaciones, pero por suerte pudieron arreglar diferencias y ahora todo está en marcha para que los planes de Marvel Studios sigan avanzando.

“No creo que vayan a encontrarse con los mismos problemas que tuvieron cuando nos adentramos nosotros… ¿Era en Spider-Man: Lejos de casa? Había salido la película y luego todo se complicó entre Disney y SONY. Creo que los dos estudios lo han resuelto, y no creo que eso sea un problema en el futuro”.

Veremos al actor en varias películas en los próximos años.

Aunque no tenga firmado el contrato, hay planes para Tom Holland en un futuro cercano. Primero estrenarán Spider-Man: No Way Home a finales de 2021, después lo volveremos a ver en Doctor Strange y el multiverso de la locura que llegará principios de 2022, pero se especula que también harán Spider-Man 4 y además, Peter Parker será fundamental en otras películas de equipo e incluso si vemos a reunidos a los Jóvenes Vengadores.

Spider-Man: No Way Home continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), por tanto Peter Parker (Tom Holland) estará en serios apuros debido a que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Por suerte, habrá varios personajes de Marvel Studios que le ayudarán como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Daredevil (Charlie Cox). Pero además habrá muchas más sorpresas que ni siquiera nos imaginamos por ahora. Ya que se ha especulado que incluso podríamos llegar Andrew Garfield y Tobey Maguire interpretando a sus versiones de Spider-Man de otras sagas cinematográficas.

Se pueden ver todas las películas de Marvel Studios siguiendo este enlace a la plataforma Disney +.