Ryan Reynolds podría protagonizar la nueva película de Star Wars Ryan Reynolds podría protagonizar la nueva película de Star Wars
Star Wars

Ryan Reynolds podría protagonizar la nueva película de Star Wars

Ryan Reynolds podría protagonizar la nueva película de Star Wars

Hace poco se anunció una nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi y su gran fichaje podría ser el actor Ryan Reynolds.

El actor Ryan Reynolds está en el mejor momento de su carrera, ya que a sus 43 años hará una nueva película de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel, además estrenará Free Guy que trata sobre un personaje de un videojuego, sin olvidar que hará una película sobre viajes en el tiempo para Netflix y además protagonizará la fantástica adaptación del cuento Everyday Parenting Tips. En diciembre estrenará la nueva entrega de The Croods y en 2021 la secuela El otro guardaespaldas. También quieren hacer una nueva entrega de Pokémon: Detective Pikachu y ahora está a punto de rodar Red Notice de Netflix junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson, con el que coincidirá en la secuela de Hobbs & Shaw. También se rumorea que habrá segunda parte de 6 Underground, el reinicio de Cluedo y la adaptación de Netflix del videojuego clásico Dragon’s Lair. A todo esto se le añadirá la nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi.

Hay que recordar que Ryan Reynolds y Taika Waititi son muy amigos y coincidieron en películas como Linterna Verde y Free Guy. Así que es normal que lo quiera para su nueva película de Star Wars, que todo apunta a que será una comedia de acción espacial.

Interpretará a un personaje totalmente nuevo.

Según los informes, el director Taika Waititi quiere darle a Ryan Reynolds un personaje completamente nuevo. Pero como era de esperar, la decisión se reducirá a si el actor puede o no encontrar una brecha en su calendario lleno de películas para que funcione. A pesar de conocerse sobre uno de los peores éxitos de taquilla jamás realizados, han seguido siendo buenos amigos desde entonces. Así que ahora buscan colaborar de nuevo lo antes posible. El cineasta ganador del Oscar a Mejor guión adaptado por Jojo Rabbit, piensa que el actor es ideal para su nueva película de Star Wars.