Justice League Snyder Cut: reveladas nuevas imágenes Justice League Snyder Cut: reveladas nuevas imágenes
Películas de DC Comics

Justice League Snyder Cut: Revelada nueva imagen de la post-resurrección de Superman

La Snyder Cut de la Liga de la justiciano tendrá ningún rastro de la versión de Joss Whedon

Zack Snyder comparte un nuevo avance de Justice League Snyder Cut, que revela nuevas imágenes de Superman tras su resurrección

Un adelanto de Justice League Snyder Cut muestra imágenes de Superman posteriores a la resurrección. A principios de este año, se confirmó que la Snyder Cut se estrenaría en HBO Max en 2021, marcando la victoria final para el movimiento #ReleaseTheSnyderCut. Desde que quedó claro que el corte en cines de Justice League de 2017 estaba muy lejos de la visión original de Snyder, los fans hicieron campaña para conseguir por todos los medios que la versión del director llegase a ser vista y mostrando a Warner Bros. que había una audiencia considerable para el proyecto. Y con el estudio lanzando el servicio de transmisión HBO Max, la Snyder Cut les dio un título insignia para atraer suscriptores.

Snyder se ha estado preparando para el panel de la DC FanDome de Justice League para este fin de semana, donde se estrenará el primer avance de la película. Y aunque solo quedan un par de días para que se lleve a cabo la convención, los espectadores ahora pueden tener una pequeña muestra de lo que pueden esperar ver con un nuevo teaser de la versión del director de 300.

Snyder ha utilizado Twitter para compartir el nuevo TV spot de Liga de la Justicia, que revela nuevas imágenes de la escena posterior a la resurrección de Superman. Puedes verla a continuación:

Además de Superman, el otro personaje destacado en este avance es un Victor Stone anterior a Cyborg durante un partido de fútbol. Es digno de mención que estas dos escenas se destacan en el vídeo, considerando cuán drásticamente se alteraron sus roles cuando Joss Whedon se hizo cargo de las nuevas filmaciones de la Liga de la Justicia. A los ojos de Snyder, el actor que da vida a Cyborg, Ray Fisher, es el corazón de la película, y el personaje que inicialmente tuvo un arco impactante antes de que se cambiara la película y Cyborg apenas se desarrolló. Será interesante ver a Superman y Cyborg en la Snyder Cut. Este último en particular debería marcar una mejora sustancial, ya que el público podrá disfrutar de la historia de fondo de Víctor y obtener una imagen más completa de quién es. En cuanto a Superman, la gran cantidad de tomas que involucraban al infame bigote eliminado por CGI sugiere que su historia de la Liga de la Justicia es tremendamente diferente en la Snyder Cut.

Otro detalle interesante del tráiler es que el título está estilizado con el logo de Justice League y #TheSnyderCut. Esta es una prueba más de que Warner Bros va con Snyder Cut como nombre oficial de la película. Anteriormente, la Snyder Cut figuraba en el calendario de DC FanDome. Cuando se anunció por primera vez el proyecto, se presentó al mundo como la Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero parece que el equipo creativo ha ido en una dirección ligeramente diferente. Independientemente, este título es definitivamente apropiado, ya que comunica claramente que la nueva Liga de la Justicia es la visión sin concesiones de Snyder.