Inicio Cine El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ se traslada a Hogwarts

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ se traslada a Hogwarts

9968

La película más grande de Marvel Studios vuelve a hacer historia y el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ se traslada a Hogwarts, para deleite de fans de Marvel y Harry Potter

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ se traslada a Hogwarts. No, no es broma. Como han recogido nuestros colegas de Comic Book, el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘ utilizará una de las localizaciones que, literalmente, sirvieron a Warner Bros. como base para representar Hogwarts en la saga cinematográfica de Harry Potter. Os contamos de qué estamos hablando tras el salto.

La imagen de la discordia, los rumores y las especulaciones en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’

Esta fue la imagen de la discordia hace un tiempo:

El rodaje de 'Vengadores: Infinity War' se traslada a Hogwarts

Se habló de que dicha localización podría ser Latveria. Es decir, el país que gobierna con mano de hierro Doctor Doom. Los rumores se dispararon con el regreso de Doctor Doom a Marvel Studios. Ya que, actualmente, la licencia del personaje pertenece a 20th Century Fox. Lo más curioso es que los propios directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ alimentaron dichos rumores. Porque borraron la imagen inmediantamente después de dejarla un par de horas en las redes sociales.

La Catedral de Durham, Hogwarts en el cine, será utilizada como una localización en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’

Dicha localización resulta ser la famosa Catedral de Durham (ubicada al norte de Inglaterra). La Catedral de Durham es mundialmente conocida por haber sido el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en las películas de Harry Potter. También ha aparecido en otras películas como ‘Elizabeth’ (Shekhar Kapur, 1998).

El rodaje de 'Vengadores: Infinity War' se traslada a Hogwarts

De esta manera, los hermanos Russo utilizarán la famosa Catedral de Durham que sirvió para representar Hogwarts en el cine durante el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘. Todo un detalle a tener en cuenta para los fans de ambas franquicias. Es decir, tanto de Marvel como de Harry Potter. Un dato curioso que añadir a la gran lista de detalles que Marvel Studios está sumando con la producción de la tercera -y más grande- película de los Vengadores en la gran pantalla.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos un comentario a continuación y os leemos! Muchas gracias por compartirnos.