Inicio Cine Primeros tres actores que empiezan el rodaje de ‘Vengadores: La Guerra del...

Primeros tres actores que empiezan el rodaje de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

Empiezan a unirse los primeros actores al rodaje de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’, la película más grande y ambiciosa de Marvel Studios

Vengadores: La Guerra del Infinito‘ avanza en sus primeros pasos de producción. Sabemos que habrá muchísimos personajes de Marvel en la película. Hasta 67 superhéroes, dijeron los hermanos Russo que veríamos. Joe y Anthony Russo están preparando la que será la película más grande hasta la fecha del estudio presidido por Kevin Feige. Una cinta que reunirá tanto a los Vengadores como a los Guardianes de la Galaxia. Así como a muchos otros que serán presentados en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘.

Drax el Destructor se une hoy al rodaje de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

Uno de los que acaba de confirmar su inicio es Dave Bautista. El hombre que da vida a Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia‘ se pasa, como el resto de sus compañeros, a ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Todo sea por frenar la amenaza cósmica de Thanos. El Titán Loco. Villano que va a poner patas arriba el mundo de Marvel Studios. Y en jaque -más todavía- al resto de Vengadores y superhéroes marvelitas.

Drax el Destructor en Vengadores: La Guerra del Infinito

Como ha recogido Comic Book Movie, Dave Bautista empieza hoy a rodar escenas para ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. Sin embargo, el actor no ha leído todavía el guion. Un guion que, por otro lado, tiene pinta de que no está definido por completo. Sujeto a cambios y que irá modificándose, como suele ser habitual, conforme la producción avance. Os dejamos el tuit de Bautista:

Ojo de Halcón y Bruja Escarlata completan el trío de actores

Ojo de Halcon y Bruja Escarlata en Vengadores: La Guerra del Infinito

Bautista se une a Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata). Precisamente, ambos actores compartieron una entrevista con Variety. En ellas reconocían el inicio de su producción a partir de hoy. Y Olsen aprovechaba para avisar que no volvería a meterse en el traje de Bruja Escarlata hasta abril. Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista con Ojo de Halcón y Bruja Escarlata:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!