Inicio Cine Primeras críticas ‘Iron Fist’: La peor Marvel – Netflix

Primeras críticas ‘Iron Fist’: La peor Marvel – Netflix

1387

Las primeras críticas de la serie de televisión ‘Iron Fist’ no son muy buenas.

La nueva apuesta de Marvel y Netflix es ‘Iron Fist’. Después de traernos dos temporadas de Daredevil, y una de Jessica Jones y Luke Cage con bastante éxito de público y crítica. Todo a punto que la nueva no llegará al nivel de sus antecesoras.

Creada por Scott Buck la serie está protagonizada por Finn Jones (Puño de Hierro), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Barrett Doss (Megan), David Wenham (Harold Meachum), Clifton Davis (Gerald Barnes) y Rosario Dawson (Claire Temple).

filtrados los capítulos de la primera temporada de Netflix Iron Fist
La historia trata sobre Danny Rand (Finn Jones). Es el heredero de un imperio empresarial multimillonario. Danny regresa a Nueva York buscando simplemente recuperar su identidad. Pero sus viejos amigos Ward (Tom Pelphrey) y Joy (Jessica Stroup) han ascendido a la cima de Rand Enterprises. Ellos no están dispuestos a que este joven desaliñado les quite el puesto. Pero durante los años que ha estado perdido se ha convertido en Puño de Hierro. Su gran poder le dará la determinación para enfrentar cualquier situación.

Primeras críticas de ‘Iron Fist’.

  • Después de los éxitos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, Marvel y Netflix tienen su primer gran error.
  • Después de tres éxitos creativos, tres introducciones por encima del promedio de personajes, la asociación entre Marvel y Netflix no acierta.
  • Iron Fist se siente como un paso atrás en todos los niveles.
  • Una gran decepción que ya sufre de problemas de narración a través de los primeros seis episodios, sería miserable si no sirviera de puente para los Defensores.
  • Por su riqueza, Danny Rand ya es instantáneamente el menos simpático de estos nuevos personajes de Marvel.
  • Matt Murdock está impulsado por su culpabilidad católica, Jessica Jones por su pasado traumático, Luke Cage por la historia de los hombres negros en Estados Unidos. Iron Fist solo tiene las preocupaciones acerca de su cabello rizado y rubio. Apropiándose de la cultura asiática, pero el problema más grande termina siendo que apenas se apropia.
  • El protagonista es un niño mimado de una fraternidad que tomó una clase de religión y ahora cree totalmente en la meditación y el tai chi.

Como podemos comprobar las primera críticas no son muy buenas. Pero los críticos reconocen que no han visto la temporada entera. Tan solo 6 o 7 capítulos de 13. Así que habrá que esperar a que la cosa mejore y tenga un gran final. Además se juntarán los cuatro héroes para la serie de los Defensores.

La serie se estrena el 17 de Marzo en Netflix.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.