Inicio Cine Confirmada serie de televisión de Fox sobre los X-Men

Confirmada serie de televisión de Fox sobre los X-Men

988

Fox ha confirmado la serie de televisión de X-Men conectada con las películas. Os contamos su sinopsis y su planteamiento

Problema resuelto. Después de muchos vaivenes, parece ser que Fox ya ha dado luz verde a la serie de televisión de X-Men. Así lo recoge al menos Comic Book Movie. Esta misteriosa adaptación televisiva es una co-producción entre Fox y Marvel Television. Por lo que sabemos, estará centrando en una pareja de humanos y sus hijos mutantes. “Un trabajo underground de mutantes para televisión”, han asegurado.

La próxima serie de X-Men estará relacionada con el universo cinematográfico

El piloto ya tiene luz verde, por lo que pronto empezaremos a conocernos nuevos detalles. La información asegura que esta serie de televisión de los X-Men estará en el mismo universo cinematográfico que las películas de 20th Century Fox. Las dos próximas, con Simon Kinberg como supervisor, serán ‘X-Men: The New Mutants‘ y ‘X-Men: Supernova‘. Al menos según los últimos reportes.

Por otro lado, esta información de CBM asegura que aparecerán cameos de importantes y conocidos personajes de La Patrulla-X. También se ha rumoreado que la serie de X-Men que se viene para Fox contará con la aparición de Centinelas. O tendrán algo que ver con la trama. ¿Qué os parece? Mientras tanto, seguiremos esperando para que llegue ‘Legión‘.

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Legión’

Legion‘ estará protagonizada por David Haller, hijo de Charles Xavier (Profesor-X). Desde temprana edad, el primogénito del fundador de los X-Men ha sufrido diversos trastornos mentales. Es más, fue diagnosticado como esquizofrénico. Un mutante que tiene un historial clínico extenso y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos, prácticamente, durante toda su vida. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

serie de televisión 'Legión' para X-Men y FX

La adaptación de ‘Legion‘ es una serie de televisión basada en el personaje de Marvel Comics. El productor ejecutivo a Bryan Singer (‘X-Men: Apocalipsis‘). Lauren Shuler Donner, Simon kinberg, Jim Chory y Jeph Loeb completan el resto de la producción de la serie de FX. Noah Hawley (‘Fargo‘), por su parte, se ha encargado del guion del primer episodio; el piloto. ‘Legion‘ es uno de los primeros dos títulos de la unión entre FX y Marvel. La segunda producción televisiva es ‘Hellfire‘, basada en “El Club del Fuego Infernal”, una sociedad secreta de villanos.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.