Inicio Noticias Cine Revelados detalles de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

Revelados detalles de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

El director de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ cuenta como será la película.

El escritor / director Dean DeBlois reveló nuevos detalles acerca de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ de Dreamworks Animation en el Festival Internacional de Animación de Annecy (Francia). La película nos contará la madurez del personaje de Hipo y como es su relación con su dragón. Una nueva amenaza aparecerá y deberán luchar por hacer del mundo un lugar más justo tanto para humanos como para los dragones.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)

Hace poco pudimos ver el primer tráiler:

Os dejamos las declaraciones del director de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’:

“La historia es otro rito de iniciación”, le dice DeBlois a THR. “Hipo tiene que tomar decisiones por su cuenta. Lo están probando como un jefe novato. Necesita tomar decisiones acertadas. Pero su fuente de confianza, Desdentado, se distrae con una dragona de especie. Una Furia que tiene una fuerte aversión por los humanos”.

“Mientras intenta atraer a Desdentado de nuevo a la naturaleza, prueba las habilidades de Hipo como jefe y lo obliga a enfrentar una profunda inseguridad dentro de sí mismo. ¿Es digno?”.

“Soy fan de las secuencias que pueden ser impulsadas por la música y la ausencia de diálogo”, dice DeBlois. “Desdentado es el último de su especie y ha estado viviendo con humanos por un tiempo. Por lo que parecía la configuración perfecta de la nueva dragona, está desarrollando se naturaleza salvaje. También es el tipo de secuencia que amamos en la animación porque se basa en la pantomima”.

“Definitivamente queríamos hacer referencia a la escena ‘Amistad Prohibida’ de la primera película”, admite, “en parte porque es una vez más una comunión entre dos personajes y también porque se remonta a la primera entrega de la trilogía, y el amor le da un sentido de unidad”.

“Queríamos abrir la película con un poco de misterio y mucha diversión, algo que establece lo que está en juego en su mundo y vuelve a introducir a los personajes”, dice DeBlois.

Así será el villano de la película:

Describió al personaje al que pone voz F. Murray Abraham, como “un cazador de dragones capaz y experimentado y el hombre responsable de haber matado a todas las Furias Nocturnas, excepto Desdentado. Es alto, esbelto, ágil, elegante, astuto y bárbaro. Y cree que los dragones no pertenecen a su mundo”.

“Cuando me pidieron que presentara ideas para una secuela del original de 2010 tuve la idea de hacer una trilogía para que pudiéramos tener tres actos de una historia de madurez para Hipo”, dice DeBlois, y agrega que “incluso aunque la narrativa es diferente de los libros, el espíritu sigue siendo el mismo”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!