Inicio Cine Ya está disponible el primer trailer de ‘Cómo entrenar a tu dragón...

Ya está disponible el primer trailer de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

Por fin está disponible el primer trailer de ‘Como entrenar a tu dragón 3’. Universal Pictures nos ofrece el primer vistazo a las nuevas aventuras de Hipo y su dragón Desdentao.

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ se estrena el próximo invierno y los fans de Hipo están ansiosos por ver sus nuevas aventuras junto a Desdentao y el resto de entrañables personajes de la franquicia de animación vikinga.

En el año 2010 se estrenaba ‘Cómo entrenar a tu dragón’ la adaptación de la novela infantil de Cressida Cowell que nos presentaba el mítico y rudo mundo de los Vikingos. En este mundo salvaje los Vikingos deben de combatir con feroces dragones que buscan sobrevivir cueste lo que cueste. Esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un prisma completamente diferente.

La primera película recaudo 494 millones de dólares en la taquilla internacional y pronto se confirmó su secuela ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ se estrenó en el año 2014 y cosechó 444 millones de dólares. Lo siguiente fue una serie de televisión que continuaba las aventuras de Hipo.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Este próximo 22 de febrero se estrena en España ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, dirigida de nuevo por Dean Deblois, director de toda la franquicia y producida por Brad Lewis (Ratatouille) y Bonnie Arnold (‘Toy Story’).

El reparto de la película está formado por Jay Baruchel (‘Million Dollar Baby’) como Hipo, Cate Blanchett (‘El curioso caso de Benjamin Button’) como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson (‘The Late Late Show with Craig Ferguson’) como Bocón el Rudo, América Ferrera (‘Ugly Betty’) como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse (‘Kick-Ass’) como Patapez Ingerman, Jonah Hill (‘El lobo de Wall Street’) como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller (‘Deadpool’) y Kristen Wiig (‘Wonder Woman 1984’) como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington (‘Juego de tronos’) como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham (‘Amadeus’) como Grimmer, y Gerard Butler (‘300’) como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en ‘Cómo entrenar a tu dragón 2‘.

La sinopsis oficial de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ es la siguiente:

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!