Inicio Blog

Así son los 3 nuevos personajes que veremos en ‘Spider-Man 2’

‘Spider-Man 2’ (2019), secuela de ‘Homecoming’, presentará 3 nuevos personajes en el grupo de amigos de Peter Parker y ya tenemos detalles.

Peter Parker (Tom Holland) tuvo la fortuna de alardear de tener bastantes amigos en el instituto en ‘Spider-Man: Homecoming‘, pero parece que ese círculo va a ser todavía más grande en la próxima película de Marvel Studios (todavía sin título) de ‘Spider-Man 2‘. Siguiendo con su informe anterior de que la producción estaba buscando agregar un nuevo protagonista masculino (se rumoreaba que sería Alistair Smythe), ahora That Hashtag Show reconoce que también veremos a otros tres estudiantes de secundaria unirse a Peter Parker, Ned Leeds y Michelle/MJ en dirección a Europa.

Así son los 3 nuevos personajes que veremos en Spider-Man 2

Aquí están los desgloses o las descripciones de estos nuevos personajes en ‘Spider-Man 2‘, compartidos por la fuente que hemos mencionado en el párrafo anterior:

  • Un personaje de otra etnia, de entre 19 y 22 años, que interpretará a un alumno inconformista con los roles de género.
  • Una actriz de entre 18 y 26 años de edad, de cualquier origen étnico. La preferencia es encontrar a alguien que pueda interpretar a un personaje cómico.
  • Un hombre de entre 18 y 25 años de edad que interpretará a un estudiante de secundaria llamado Jason. Ha sido descrito como “encantador e increíblemente agradable”.

No sabemos si estos personajes de ‘Spider-Man 2’ serán conocidos de los cómics o nuevos personajes creados para el cine

Queda por ver si estos muchos estarán basados en personaje establecidos ya en las páginas de Marvel Comics o serán completamente novedosos para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero, de cualquier forma, el hecho de que vayamos a tener -al menos- 4 nuevos personajes dentro de la pandilla de Peter Parker en ‘Spider-Man 2‘ sugiere que habrá una cantidad significativa del tiempo de metraje alrededor de los estudiantes del Midtown School of Science and Technology. El estreno de la película está previsto para el próximo 5 de julio de 2019.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics