Inicio Marvel Vengadores Filtrado el posible logo oficial de ‘Vengadores 4’ con el título de...

Filtrado el posible logo oficial de ‘Vengadores 4’ con el título de la película

Se acaba de filtrar en redes sociales el posible logo de ‘Vengadores 4’ con el esperado título oficial de la película de Marvel Studios.

Ayer lo avisábamos desde nuestra página web y hoy ha salido a la luz: ‘Vengadores 4‘ podría llamarse ‘Avengers: Fallen Heroes (Vengadores: Los héroes caídos)‘. Y el logotipo oficial de la película de Marvel Studios podría haber salido a la luz durante la presentación de The Walt Disney Company en la convención CineEurope 2018 celebrada en Barcelona (España) y se ha filtrado en redes sociales. Compartimos la imagen, pues, del logo de ‘Vengadores 4‘ con el posible título de ‘Avengers: Fallen Heroes (Vengadores: Los héroes caídos)‘, aunque no podemos confirmar que sea verdad esta filtración o sea el típico fake que aparece en estas convenciones:

Avengers: Fallen Heroes

Como ya dijimos ayer, el posible título de ‘Avengers: Fallen Heroes‘ cuadra perfectamente con la idea que tenía Marvel Studios de que el nombre de la secuela de ‘Infinity War‘ sería un enorme spoiler de ‘Infinity War‘. Y la verdad es que “Los héroes caídos” es un spoiler bastante significativo del final de ‘Infinity War‘ y del triunfo de Thanos tras chasquear los dedos en Wakanda al final de la película, provocando la aniquilación y extinción de la mitad de la población universal.

El logotipo tiene toda la pinta de ser falso

No obstante, y a pesar de la emoción, desde Cinemascomics.com creemos firmemente que esta es una filtración fake. Sí es cierto que cuadra perfectamente con la presunta presentación de un teaser trailer de la película de Marvel Studios, pero no cuadra para nada con el logotipo esperado de la cinta. El color dorado ya fue usado en ‘Infinity War‘ y desde el estudio presidido por Kevin Feige aseguraron que cambiarían el color, el estilo y la iconografía para que la sensación de los fans fuera la de estar delante de dos películas completamente diferenciadas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!