Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Pronostican una gran taquilla para El Joker de Joaquin Phoenix

Se ha generado mucha expectativa para ver la película de El Joker y eso se traducirá en que recaudará mucho dinero.

Según los analistas, se espera que El Joker obtenga entre 60 y 90 millones de dólares su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos. Esto significa que la historia de origen clasificada R, dirigida por Todd Philips sobre el villano mítico de Batman, podría ganar más dinero que Aquaman (67.8 millones) y Shazam! (53.5 millones) en el mismo periodo de tiempo, pero con un presupuesto de tan solo 55 millones.

Hay que recordar que Shazam! consiguió una taquilla global de 364 millones de dólares y Aquaman obtuvo 1.148 millones de dólares, imaginamos que El Joker no llegará a esta cifra, pero seguro que es un éxito mundial.

Noticia relacionada
Arrow tendrá su propia versión del "chasquido" de Thanos

Pronostican una gran taquilla para El Joker de Joaquin Phoenix

Será la película más diferentes de las adaptaciones de cómics

Para mostrar el origen de El Joker han decidido crear una nueva historia. La película trata sobre la vida de Arthur Fleck (Joaquín Phoenix), un hombre que está viviendo el pero día de su vida y después de recibir una paliza en el metro comienza una revolución contra los ricos de la ciudad de Gotham. Esto desembocará en la muerte de los padres de Bruce Wayne. Aquellos que ya la han visto la están alabando, y sobre todo el trabajo del actor principal que construye un personaje muy solido que amaras y odiaras a partes iguales. Eso si, hay que olvidar todo lo que sabemos de los cómics y sobre todo de películas anteriores.

En el reparto destacan Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Noticia relacionada
Motivo por el qué el Joker de Jared Leto no estará en Escuadrón Suicida

El estreno mundial de la película tendrá lugar en el Festival de Cine de Venecia el 31 de agosto y probablemente podremos leer la primeras críticas y como está reaccionando la gente.

Para verla en cines habrá que esperar hasta el 4 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of