Inicio Series de televisión Juego de tronos

Jason Momoa bromea con retrasar Aquaman 2 para continuar protestando en Hawai

El protagonista de Aquaman 2, Jason Momoa, bromea con retrasar la producción de Aquaman 2 para continuar con sus protestas en Hawai

Jason Momoa protagonista de la próxima Aquaman 2 bromeó en redes sociales que no podrá filmar la secuela del Protector de las profundidades debido a su participación en las protestas que se están produciendo en Hawai.

Momoa ha sido muy activo en las redes sociales en los últimos tiempos por las protestas que están ocurriendo en su tierra natal, especialmente cuando bromeó recientemente acerca de las absurdas críticas dirigidas a su supuesto “cuerpo del padre” y logró darle la vuelta a la tortilla para ayudar a llamar la atención sobre la causa en la que está participando.

El actor alcanzó el estrellato debido a sus papeles en Juego de Tronos y en el DCEU como Aquaman. Debido a todo esto, se ha convertido en un importante foco de la industria. Con una cantidad enorme de personas observándole, y ha estado más que dispuesto a cambiar el foco de atención para asuntos más importantes.

Junto con su activismo, se ha convertido en una estrella muy solicitada en Hollywood. Solo en el último año tiene reservado un thriller de venganza para Netflix, una serie de ciencia ficción con Apple, además de trabajar en la muy esperada secuela del Rey de los Siete Mares.

Noticia relacionada
Polémica en China con un póster de Batman

El guion de Aquaman ya está terminado y listo para comenzar a filmarse, y Momoa incluso se había ofrecido para trabajar con los guionistas y ayudar a dar vida al producto terminado. Expresó que anhela continuar la historia subyacente de la primera película sobre la humanidad como su peor enemigo, y esa misma pasión también se está abriendo camino en su vida personal.

El actor recurrió a Instagram para compartir una foto del telescopio de treinta metros que se está construyendo actualmente en la sagrada tierra hawaiana. Él y muchos otros han estado protestando por esta construcción durante semanas. En su leyenda, exclama: “Lo siento, Warner Bros, no podemos rodar Aquaman 2″, y agrega en tono de broma: “Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de esta tierra natal”. Bromas a un lado, continuó y agregó: “Ya es suficiente. Ve a otro lado”, y alentó a sus seguidores a volver a publicar la imagen.

Puede ver la publicación a continuación:

El Telescopio de treinta Metros recibió el visto bueno del estado de Hawai y actualmente se está construyendo en la cima de un volcán inactivo, Manua Kea. Los grupos indígenas en el área que rodea la montaña han estado tratando de evitar la construcción del telescopio porque el área se considera tierra sagrada. Momoa, que nació en Hawai y es de ascendencia indígena mixta hawaiana, ha estado protestando activamente por la construcción últimamente con la ayuda de su hijo, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha.

Noticia relacionada
Marvel recuerda que Superman y Wonder Woman son dignos del martillo de Thor

El fervor de Momoa por esta causa es algo admirable de ver. Es una prueba de que la fama y la fama de Hollywood no se le han subido a la cabeza y que todavía está muy arraigado en su tierra natal y a las personas con las que creció. Tampoco es raro que las celebridades participen en causas sociales, pero Momoa ha demostrado constantemente su dedicación y su negativa a ceder. Su pasión se irradia a todos los aspectos de su vida, ya sea una causa social o su próxima película de DC, Aquaman 2.

Artículo anteriorLas 10 mejores películas de Robin Williams
Artículo siguienteValquiria. Marvel acaba de matar al mejor amigo de Thor
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of