Inicio Cómics

Marvel hace el origen de Punisher todavía más perturbador

Punisher es un personaje de Marvel con una historia de origen sangrienta y trágica, pero su nuevo enemigo lo hace infinitamente peor.

Atención SPOILERS de Savage Avengers número 4. Cuando Frank Castle (Punisher) y el resto del equipo se han reunido para matar a Kulan Gath, un villano de Conan el Bárbaro ahora en el Universo Marvel. El malvado mago recurre a una nueva estrategia: irrumpir en la mente de Frank para presenciar su historia por sí mismo.

Para aquellos que no están familiarizados con Kulan Gath, hay que recordar que sus poderes van mucho más allá de la risa malvada y la lectura de la mente, pero es su misión actual lo que lo hace digno de alterar el origen de alguien como Punisher. Originario del mismo mundo antiguo que Conan el Bárbaro, Kulan ha sido desplazado en el tiempo hasta nuestros días. Naturalmente, está buscando hacer lo que cualquier mago malvado haría: convocar al dios malévolo Jhoatun Lau y tomar el control de la Tierra.

Noticia relacionada
Spider-Man se enfrentará a los Seis Siniestros en las películas de Marvel

Si bien los Vengadores Salvajes tienen sus propias razones para meterse en su trampa, forman un equipo improvisado ante sus intrigas. Y para demostrar que puede hacer algo más que matar, Kulan usa su lectura mental con Punisher para herirlo más de lo que cualquier arma de fuego o cuchillo podría hacer. Después de ver el recuerdo de la muerte de su familia, Kulan señala un nuevo detalle …

Todo cambia en un solo momento.

Kulan Gath sugiere que cuando las primeras balas comenzaron a volar hacia Frank y su familia, su instinto no era protegerlos, sino ponerse a cubierto… Detrás de su esposa. Aunque parezca ser un recuerdo manipulado, Punisher cae de rodillas en un estado de shock total.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Marvel hace el origen de Punisher todavía más perturbador

Es difícil de creer, pero… Puede ser Punisher mismo quien confirme el momento más oscuro y problemático del peor día de su vida. Lo que provocaría que su origen fuera mucho más perturbador del que en realidad teníamos pensado. Ya que su instinto de guerrero no fue el de proteger sino el de ponerse a salvo y eso le costó la vida a su familia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of