Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

The Batman: Filtran la épica trama que tendrá la película

Han revelado de que tratará la película de The Batman, que estará dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

ATENCIÓN SPOILERS de la trama de The Batman. Según las nuevas informaciones, la película tratará sobre los esfuerzos del detective más grande del mundo para localizar a un asesino en serie en la ciudad de Gotham. Se han basado en el cómic Batman: The Long Halloween.

La película darán mucha importancia a los villanos ya que nos encontraremos con Catwoman, Pingüino, Acertijo, Dos Caras, Luciérnaga y El Sombrerero Loco. La película además será el inicio de una trilogía muy ambiciosa, que Matt Reeves lleva preparando desde 2017.

Salón del cómic de Valencia

The Batman será una versión muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora del superhéroe más famoso de DC Comics, ya que se centrarás sobre todo en sus habilidades como detective.

The Batman: Filtran la épica trama que tendrá la película

Así es la épica trama que se ha filtrado:

The Batman seguirá a Bruce Wayne cuando intente llegar al fondo de una serie de misteriosos asesinatos que atormentan a la ciudad de Gotham. Es de suponer que esta investigación lo llevará por varios caminos, y aquí es donde la gran variedad de malvados icónicos de la película podría entrar en juego. Pero muchos de ellos no empezarán siendo ya supervillanos, sino que los acontecimientos provocará que adquieran nuevas personalidades al enfrentarse al Hombre Murciélago. En la película ya veremos a Bruce Wayne como Batman, así que no nos contarán de nuevo el origen.

Noticia relacionada
The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

¿De qué trata el cómic de The Long Halloween?

En la ciudad de Gotham un asesino en serie está matando a miembros de la familia Falcone. Su nombre es Hollyday y cada día festivo lo aprovecha para ejecutar su malvado plan. Batman y Gordon investigan el caso por su cuenta, Harvey Dent está obsesionado con destruir a la familia Falcone, mientras que el mafioso contrata a villanos para que averigüen quien le está atacando. Podemos ver a lo largo de la historia a El Joker, Catwoman, Solomon Grundy, Hiedra Venenosa, el Sombrerero Loco, el Espantapájaros y el Pingüino.

Al final, Hollyday resulta ser Albert Falcone, el hijo del mafioso que quería que su padre le hiciera más caso. Mientras que Dent recibe ácido en el rostro y se convierte en Dos Caras. Por otra parte se descubre que hay otro Hollyday que sería la esposa de Harvy Dent, que quería acabar con el crimen para que su marido dejara su obsesión por la mafia.

The Batman se estrenará en verano de 2021.

Noticia relacionada
Las mejores BSO del cine de superhéroes sonarán en la Plaza de la Virgen de València

Noticias relacionadas

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of