Inicio Cine DC Comics Primera imagen oficial de Jared Leto como ‘Joker’ en ‘Suicide Squad’

Primera imagen oficial de Jared Leto como ‘Joker’ en ‘Suicide Squad’

5237

Para celebrar el 75 aniversario de El Joker, el directo de ‘Suicide Squad’ David Ayer ha revelado a través de su cuenta de twitter la primera imagen oficial de Jared Leto como el personaje. Cubierto de tatuajes con dientes de metal, un guante de color púrpura, y un tipo muy diferente de la sonrisa, sin duda es una versión muy distinta a como estamos acostumbrados a verlo tanto en el universo cinematografico como en los cómics.

Jared Leto Primera imagen oficial como Joker

Sin duda se ve muy diferente, pero también es bastante impresionante, en la imagen además podemos ver que Joker está lleno de tatutajes, un homenaje directo al Joker de la broma asesina de Alan Moore y al Joker de Frank Miller en el que muestra al personaje con un gran tatuaje a la espalda, y el aspecto de tipo carcelario con bastante masa muscular, algo que Leto comentó hace unos días cuando dijo que estaba comiendo bastante para engordar. Lo que no podemos apreciar ninguna seña de cicatrices sobre todo en la cara que formase la peculiar sonrisa del personaje aunque si podemos ver un montón de dientes y coronas de metal señal de que los dientes perdidos fueron tras algún encuentro con Batman. en un encuentro previo con el Cruzado Enmascarado; que arruinó su “sonrisa”. Parece que esa sonrisa también será bastante normal (sin cicatrices como Heath Ledger o desfiguración como Jack Nicholson, véase ‘Las caras del Joker’), tal como aparecía en ‘El regreso del caballero Oscuro’, otra referencia más Frank Miller.

JOKER-Frank Miller

‘Suicide Squad’ está dirigida por David Ayer (‘Sin tregua’, ‘Corazones de Acero’) y estará protagonizada por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como el Joker.

El Gobierno de Estados Unidos tiene la brillante idea de utilizar a villanos para acometer las misiones más peligrosas, para convencerlos les ponen un chip en el cerebro y si desacatan sus ordenes pueden llegar a volarles la cabeza. Ya hemos podido ver a la Brigada Suicida en la serie ‘Arrow’ o en la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’ donde la brigada deben infiltrarle en el asilo de Arkham para sacarle información a Enigma, en medio de la misión el Joker queda libre y comienza el caos que solo Batman puede resolver.

En fin que os ha parecido el nuevo Joker, a mi particularmente me gusta, de un solo vistazo sabes que es Joker y que está más que pirado, jajajaja, en cuanto a ‘Suicide Squad’ se me ocurre una pregunta ¿Veremos aunque sea brevemente al nuevo Batman interpretado por Affleck?

‘Suicide Squad’ se estrenará en agosto de 2016.