Inicio Cómics El Joker protagonizará las portadas de Junio de DC Comics

El Joker protagonizará las portadas de Junio de DC Comics

Actualización sobre El Joker: Tras la publicación de esta noticia nos hemos enterado que la publicación de la portada de ‘Batgirl’ Nº 41 ha sido cancelada tras recibir Rafael Albuquerque duras críticas de los aficionados. Podéis leer más acerca de esta noticia aquí.

La editorial norteamericana dedicará una serie de portadas al desquiciado personaje El Joker.

El 2015 esta siendo un gran año para el Joker, con su presencia en la película de ‘Escuadrón Suicida’ y la elección del actor, Jared Leto, para su nueva encarnación. Y por eso la editorial norteamericana dedicará una serie de portadas al desquiciado personaje. El payaso del crimen acompañará a los héroes en las variantes que abarcaran sus lados mas cómicos y malvados.

DC Comics tiene una gran tradición en lo que a portadas con variantes para celebrar los buenos momentos de sus personajes se refiere. El Joker siempre ha sido un personaje muy popular y la elección de Jared Leto ha aumentado el hype de su presencia en la película ‘Suicide Squad’. Entre los autores que ilustran las portadas se encuentran: Jim Lee (X men, Batman, JLA),  Rafael Albuquerque (American Vampire), Eddy Barrows y Marcelo Maiolo (The Flash);  David Finch (Nuevos Vengadores, Batman) o Sean Murphy. La nota española la dará Javier Pulido que se encargará de la portada de Catwoman.

 Estas son las variantes que aparecerán en los cómics de las distintas series de DC’ Comics:

El Joker

Aquaman 41
Aquaman” #41 de Walter Simonson y Laura Martin

El Joker

 

El Joker

El Joker

 

El Joker

 

El Joker

 

El Joker

 

El Joker

El Joker

El Joker

El Joker

El Joker

 

El Joker
“Harley Quinn” #17 por Eduardo Risso

 

El Joker

El Joker

 

El Joker

 

El Joker

 

El Joker

El Joker

El Joker

 

El Joker

 

El Joker

 

El Joker

 

El Joker

 


José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote. Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo. Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!