Inicio Cómics Frank Miller concluirá su trilogía con ‘THE DARK KNIGHT III: THE MASTER...

Frank Miller concluirá su trilogía con ‘THE DARK KNIGHT III: THE MASTER RACE’

6214

The Dark Knight III The Master RaceDC Entertainment ha anunciado que Frank Miller volverá a la saga ‘The Dark Knight Returns’ con ‘The Dark Knight III: The Master Race’ . Esta seguirá el clásico de 1986 ‘The Dark Knight Returns’, y la no tan aclamada ‘Batman: The Dark Knight Strikes Again’,  Miller se ha unido con el escritor Brian Azzarello (Batman: Flashpoint, Wonder Woman),  la serie se partirá en ocho partes que se publicará a partir de este otoño con una frecuencia mensual de dos veces. “Batman sigue siendo mi héroe de cómic favorito y una secuela de Dark Knight va a ser de enormes proporciones”, dijo Miller, “pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.”

“Estamos encantados de tener a Frank en casa para escribir DC Batman”, según Dan DiDio y Jim Lee, co-editores de DC Entertainment. “La historia que él y Brian han elaborado es una conclusión sorprendente y triunfal a este cuerpo seminal del trabajo que influyó en generaciones y conformados lectores y creadores por igual.” Según Azzarello, “Ha sido una experiencia increíble colaborar con Frank estos últimos seis meses. Creo que tenemos una historia épica que estos personajes realmente se merecen”. Lo que todavía no se ha anunciado Un artista para el proyecto, esperemos que sea el propio Miller el encargado de prestar sus lapices.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.