Inicio Cine Marvel Chris Evans y Robert Downey Jr. hablan de ‘Capitán América: Civil War’

Chris Evans y Robert Downey Jr. hablan de ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

La gira para promocionar ‘Vengadores: La era de Ultrón’ está llegando lentamente a su fin, y Chris Evans, Robert Downey Jr., y muchas otras estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel se están preparando para la tan esperada ‘Capitán América: Civil War’, que oficialmente comienza su rodaje el lunes 27 de abril. Durante varias entrevistas, los actores que encarnan a Capitán América y Iron Man hablaron un poco acerca de cómo la secuela de los Vengadores prepara el escenario para el 2016, así como lo que hace que los dos superhéroes terminen enfrentados. “La moral de Tony golpea, golpea su humanidad”, dijo Evans en una entrevista conjunta con Downey. “De repente se siente responsable. Ninguno de ellos son condenados a ciegas. Es borroso y eso es lo que lo hace genial. El derecho de nadie, de nadie mal”. Robert agregó: “Esto va a hacer que sea aún más difícil para ellos llegar a un acuerdo, estoy muy emocionado”.

Acerca de la ruptura entre el Capitán América y Iron Man en ‘Civil War’, Chris Evans dice: “Es como un matrimonio: Nos amamos pero es explosivo. Estás trabajando hacia el mismo objetivo, pero cada uno tiene planteamientos muy distintos sobre el mismo”. Robert Downey Jr., se alegra de que finalmente se explore el distanciamiento frente a las burlas en las películas de los Vengadores. “Estoy muy feliz de ver cuando tenemos más cosas que ver juntos en realidad además de actuar como que estamos a punto de tener una pelea de un día”, dijo.

Durante el Late Show con David Letterman, Robert Downey Jr. había hablado un poco más acerca de ‘Civil War’ al tiempo que confirma que Spider-Man hará una aparición. “Bueno, se llama Civil War, y había una cepa de cómics donde el Capitán América y Iron Man, que iban en diferentes lados, y lucharon entre sí”, explicó la estrella de Iron Man. “Yo no diría que cualquiera de ellos hagan mal. Pero quieren el control” Cuando Letterman le preguntó si ganará Iron Man, Downey reiteró que se llama ‘Capitán América: Civil War’, y que “Voy a empezar a rodar en un par de semanas “. Consultado sobre si aparecerá Spider-Man, que ha sido casi confirmado, Downey respondió: ” Bien puede ser … Sí, he oído que están buscando lanzar un nuevo Spider-Man”. Por último, se le preguntó a Downey quién sería la raíz audiencia en la película de 2016, a lo que respondió:” Eso depende de la gente “, antes de señalarse a sí mismo.

Marvel Studios presenta ‘Vengadores. La era de Ultrón’, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel “Los Vengadores”, cuya primera publicación data de 1963. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan el 30 de abril de 2015.