Inicio Cine Con aires de despedida llega el primer tráiler de ‘Logan (Wolverine 3)’

Con aires de despedida llega el primer tráiler de ‘Logan (Wolverine 3)’

2206

Ya podéis ver el primer tráiler de ‘LOGAN’ tercera y última entrega en solitario del spi-off de X-men con Lobezno como protagonista.

Quién lo iba a decir allá por el año 2000 que el estreno de la adaptación de los personajes de X-men de Marvel fueran a resultar un autentico bombazo en taquilla y que llegaríamos a ver cinco películas más, además de dos spin-off, ‘Deadpool’ y  ‘Wolverine’ este último beneficiado por la fantástica actuación de Hugh Jackman.

‘Logan’ es la tercera entrega película de las aventuras en solitario de ‘Wolverine’, con Jackman de protagonista y supondrá también la última película en la que veremos al actor australiano utilizando sus garras de adamatium, habrá que esperar a ver si el próximo actor que le suceda esta a la altura de su predecesor, algunos ya hablan de Tom Hardy para que ocupe el papel en futuras películas de X-Men.

En el tráiler a ritmo de Country con un tema musical que suena a clara despedida del personaje que encarna Hugh Jackman, podemos ver a un envejecido Logan / Lobezno, al igual que un profesor Charles Xavier bastante desmejorado, y aunque poco se sabe acerca del argumento da la impresión que viven ocultos, quizás huyendo de los humanos que les dan caza. En el vídeo también podemos ver la aparición de X23 y por qué se ha ganado su clasificación R de cara al estreno.

Sinopsis: La historia de ‘Logan’ transcurre años después de los eventos de ‘X-Men: Días de futuro pasado’. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más…

La película está dirigida por James Mangold resposable también de ‘Lobezno: Inmortal’ y está protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel. Estreno marzo de 2018.

¿Qué os ha parecido? esperamos vuestros comentarios.